¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Victor
dandan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Ahí, Filtro rico
By dandan
Claro que si @Víctor. Y ahora a salir a pedalear un rato.

Imagen

Pd. Ya se que la plegable no es lo esperable. Pero bueno.. algo es algo. Saludos!
By Victor
dandan escribió:Claro que si @Víctor. Y ahora a salir a pedalear un rato.

Imagen

Pd. Ya se que la plegable no es lo esperable. Pero bueno.. algo es algo. Saludos!
Todo lo que sea deporte y actividad física es mejor que estar sentado! Y si encima es para moverte y dejar el coche en casa mejor que mejor.
By dandan
Tal cual. Coche no tengo. Y no veas los kilómetros que se banca la pequeña. Buen fin de semana a todos
By dandan
Volviendo al espresso.

Imagen

Imagen

Entran 18 gramos y salen 36 de líquido en unos 28 segundos (Me está gustando esto de pesar durante la extracción). El naked ya lo adopte definitivamente con mucho amor. Me simplifica la vida de bebedor solitario. Solo cuando tengo visitas sale el porta doble y al usar el mismo filtro (IMS 24.5) ningún inconveniente.

Imagen

La foto no le hace justicia al café porque de noche me cuesta no hacerle sombra y debo alejarme.

Me gustó mucho más que otro Colombia de este mismo tostador (Lab por si un compatriota me lee.. en mi opinión de lo mejor en Bs As junto con Puerto Blest)

El tueste tirando a claro como acostumbra el tostador aunque lo suficiente para ir genial en espresso.

Crema que no se hace rogar y un muy buen postgusto, con una acidez potente pero para nada agresiva. Rico rico.

Saludos!
By El Edu
Jajaja. Si hubieras dejado solo la taza y la jarra hubiera quedado genial.
By alvarogar30
Pues mi primer café publicado con la nueva quality , Txatoduque , hemos coincidido en el tamper .
19 gr 30” 35 gr en taza .
Imagen
He notado que el agua caía solo por el centro y en forma de chorro , la pastilla como embarrada por arriba .
By contra
Txatxoduque escribió:Estos japoneses hacen unas jarras que madre mia y sobra lecheImagen
Jaja
Pero esa jarra de cremsr es verdad?
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 523
Jubilación o reparación

Yo intentaria repararla, si te funciona bien. Es b[…]

¿Alguna recomendacion a la que echar un ojo[…]

Consulta Ascaso Dream 2006

Te puedes comprar un manómetro de los que[…]

Qué maravilla de pedido, Edu! Espero leer[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!