- 18 Ene 2018, 16:01
Yo también he recibido un correo sobre el Pump. Los conceptos dulce, equilibrado, fácil de trabajar y espresso clásico me suenan mucho.
El objetivo, "ofrecer un café muy rico, de alta calidad, pero fácil y a un precio más económico", no me disgusta.
Y el deseo de tener "siempre cafés muy dulces y con una acidez equilibrada o baja, para que guste a todo el mundo", me parece una actitud bastante realista.
Estos cambios, unidos a otros ya comentados en otros hilos, hacen que me pregunte, ¿están volviendo las aguas a su cauce?
La frase "¡Es el café que siempre querrás tener en casa!" creo que la dicen por mí.
tocateclas escribió: ↑16 Ene 2018, 13:20Nuevo palabro cafetero, esta vez de la mano de Puchero: "Pump espresso". No lo voy a explicar porque ya lo hacen ellos aquí:
https://puchero.coffee/tienda/cafe/colombia-popayan/
El concepto está bien y creo que es un tipo de café demandado por muchos: calidad y frescura de un tostador pequeño y cercano pero con un perfil más clásico y más sencillo de extraer. Lo de económico es relativo porque depende de con qué café lo compares. Yo he pedido un cuarto que me llegará mañana, ya os diré si es pump o no es pump.
Yo también he recibido un correo sobre el Pump. Los conceptos dulce, equilibrado, fácil de trabajar y espresso clásico me suenan mucho.
El objetivo, "ofrecer un café muy rico, de alta calidad, pero fácil y a un precio más económico", no me disgusta.
Y el deseo de tener "siempre cafés muy dulces y con una acidez equilibrada o baja, para que guste a todo el mundo", me parece una actitud bastante realista.
Estos cambios, unidos a otros ya comentados en otros hilos, hacen que me pregunte, ¿están volviendo las aguas a su cauce?
La frase "¡Es el café que siempre querrás tener en casa!" creo que la dicen por mí.

Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos