- 17 Mar 2018, 16:31
Y café en el porta, sólo cuando vayas a sacar café, rellenas el porta, lo encajas en el grupo y le das al botón; no lo dejes puesto con café un rato ya que 'quemarias' el café. Una vez hayas erogado el café, vacialo y lo dejas fuera o flojo en el grupo (para no apretar las gomas).
Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
Siempre que utilizes el vapor sin porta puesto! Muy importante! Despresuriza por la ducha! Creo recordar que en el manual lo deja bien claro.MISTERIO escribió:Bueno pues me e dado un pequeño sustillo, resulta que al terminar de cremar la leche para el capuchino apago el interruptor de emulsión y cuando e quitado el porta filtros me a pegado una pequeña explosión que incluso el café que estaba en el porta a salido derramado, no se que a pasado aunque me imagino que habrá sido porque lo e quitado pronto y no e esperado a que baje la temperatura de la cafetera, por cierto es recomendable tener el porta puesto cuando se trabaja con el vapor o es mejor tenerlo quitado??? lo digo por el tema de la presión, ya me diréis.
Y café en el porta, sólo cuando vayas a sacar café, rellenas el porta, lo encajas en el grupo y le das al botón; no lo dejes puesto con café un rato ya que 'quemarias' el café. Una vez hayas erogado el café, vacialo y lo dejas fuera o flojo en el grupo (para no apretar las gomas).
Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
ACS Vesuvius EVO Leva
Niche Zero + Rhinowares Mini
Moccamaster / Aeropress / V60 / Bialetti
Niche Zero + Rhinowares Mini
Moccamaster / Aeropress / V60 / Bialetti