El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#8221
Esto me dejó el cartero ayer:

Imagen

Algo de café, un filtro: E&B B702TH24 de 16-18g y unos paquetes de detergente de regalo, ¡gracias Juan!.
El filtro es para tener más capacidad que con el doble de la Silvia, que solo admite 16g. Cuando lo pruebe, comentaré.
Última edición por man47 el 18 Abr 2018, 11:59, editado 1 vez en total.
#8223
Un café que me ha traído la mujer desde Barcelona (por cierto, un saludito a Salvador si lee este foro, que le trató de categoría) y un filtro con fondo plano de IMS que me llegó el otro día. Se parecen más a los VST y he tenido que moler una vuelta de rueda más fino que con el IMS estándar para mantener el tiempo de erogación. Por ahora el resultado es bueno, tenía muchas "salpicaduras" en la taza(y fuera) que han desaparecido con el fondo plano y de sabor pues también mejor, pero puede que sea por la mayor finura del molido.

Un saludo cafeteros!!!Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#8308
Qué suerte tenéis los de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia... Aquí en Alicante ciudad por fin han puesto un par de sitios serios donde ponen d'Origen, antes en la propia ciudad no había nada. No he ido aún pero me han hablado muy bien, ya contaré
#8314
Módeno escribió:
09 Mar 2018, 18:09
Qué suerte tenéis los de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia... Aquí en Alicante ciudad por fin han puesto un par de sitios serios donde ponen d'Origen, antes en la propia ciudad no había nada. No he ido aún pero me han hablado muy bien, ya contaré
Tendrás que acercarte al Café Museo de Elche, c/ Cristobal Sanz,3
Tuestan, venden y para degustar (ver fotos)
#8366
osona escribió:
Módeno escribió:
09 Mar 2018, 18:09
Qué suerte tenéis los de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia... Aquí en Alicante ciudad por fin han puesto un par de sitios serios donde ponen d'Origen, antes en la propia ciudad no había nada. No he ido aún pero me han hablado muy bien, ya contaré
Tendrás que acercarte al Café Museo de Elche, c/ Cristobal Sanz,3
Tuestan, venden y para degustar (ver fotos)

Jaja, @tocateclas de ahí era Cristina? (Esta es una historia muy larga)
#8368
contra escribió:
12 Mar 2018, 12:39
osona escribió:
Módeno escribió:
09 Mar 2018, 18:09
Qué suerte tenéis los de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia... Aquí en Alicante ciudad por fin han puesto un par de sitios serios donde ponen d'Origen, antes en la propia ciudad no había nada. No he ido aún pero me han hablado muy bien, ya contaré
Tendrás que acercarte al Café Museo de Elche, c/ Cristobal Sanz,3
Tuestan, venden y para degustar (ver fotos)

Jaja, @tocateclas de ahí era Cristina? (Esta es una historia muy larga)
No, no era ahí, jajaja. El Museo está bien, mis padres siempre compran café de ahí para la súper. Pero... son bastante irregulares, hoy lleva robusta, mañana no, hoy está muy tostado, mañana menos... las últimas veces que fui me ocurrió eso, muy variable.
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 487
Café del Día

Este café es baratísimo, tengo g[…]

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!