¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Explo_69
Buenos dias compañeros:

Me he comprado una Cafetera Espresso automática Breville Barista Max pero no le estoy sacando el partido necesario por no haber sabido elegir al tostador adecuado.

Compré uno deespecialidad de Bazil Cerrado Mineiro pero me receurda al torrefacto de la cafetería cutre de debajo casa (ya he puesto todas mis conclusiones en el hilo correspondiente). SPAM: Nefasto

Quiero un café para hacerlo con leche sin tonos amargos y cremoso (algo similar al de las cafeterias starbuks Starbucks Blonde Roast) y a poder ser con las tres B.

Muchas gracias amigos
By Charlie
Explo_69 escribió:
12 Ago 2026, 09:00
Buenos dias compañeros:

Me he comprado una Cafetera Espresso automática Breville Barista Max pero no le estoy sacando el partido necesario por no haber sabido elegir al tostador adecuado.

Compré uno deespecialidad de Bazil Cerrado Mineiro pero me receurda al torrefacto de la cafetería cutre de debajo casa (ya he puesto todas mis conclusiones en el hilo correspondiente). SPAM: Nefasto

Quiero un café para hacerlo con leche sin tonos amargos y cremoso (algo similar al de las cafeterias starbuks Starbucks Blonde Roast) y a poder ser con las tres B.

Muchas gracias amigos
Si tu referencia es Starbucks, seguro que puedes llegar ahí (y superarlo), sin problema, en cuanto te orientes. ¡Su café es una abominación! Se me ocurrió comprar una vez su Christmas Blend... ¡qué bazofia! Les cogí gato, y todo. De esto hace años y no he vuelto a tomar un café en uno. Si no me quedaran más pelotas que entrar en uno, me tomaría antes una manzanilla (el epítome de la miseria hecha infusión) que un cafetrolo de esos. 😅
¿Que café me recomendais?

Buenos dias compañeros: Me he comprado u[…]

DeEspecialidad

https://i.postimg.cc/N0ngjHFg/CAFE.jpg https[…]

Kolibri Coffee Roasters

Llegaron hoy, esperaré una semana por lo me[…]

Una nueva App

Mi molino vino con una cartulina con 4 columnas pa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!