¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
El Edu escribió:
contra escribió:
15 Jun 2026, 22:57
El Edu escribió:https://www.complementosdelcafe.com/es/ ... es-1-negro

No me resulta muy atractiva, se parece demasiado a la Hibrew H21 :lol: :lol:
Jajajaja, hombre, hay alguna diferencia, aunque solo sea la pantallita

El precio me parece bastante ajustado para las prestaciones que tiene.

La otra opción de concepto "similar" sería una meticulous, pero me parece una cafetera menos al uso y quizá más difícil de reparar /sustituir piezas

Jajaja. Claro que hay diferencias, pero ambas tienen estética de cubo con cosa pegada :lol: :lol: Como decía @NachoC al principio, tiene un diseño muy poco Fellow.

El precio sí es muy atractivo.

¿Qué te llevaría a cambiar la Decent por esa?

¿Te has dado cuenta que la rueda es igual que la que no te gustaba en la Meticulous y yo te decía que la montan ya en todos los sitios? :mrgreen:
La rueda sigue sin gustarme, pero veo que llevan ya un tiempo en el mercado con la fellow aiden y no hay una avalancha de quejas, así que imagino que la durabilidad tiende a ser aceptable

Porqué cambiar la decent? Por puro cacharreo, con la fellow no voy a conseguir nada que no tenga ya, quizá solo consiga problemas....
Es una opción y de las pocas cafeteras que me está haciendo dudar
contra escribió:
16 Jun 2026, 10:41
La rueda sigue sin gustarme, pero veo que llevan ya un tiempo en el mercado con la fellow aiden y no hay una avalancha de quejas, así que imagino que la durabilidad tiende a ser aceptable

Porqué cambiar la decent? Por puro cacharreo, con la fellow no voy a conseguir nada que no tenga ya, quizá solo consiga problemas....
Es una opción y de las pocas cafeteras que me está haciendo dudar

Por la rueda no debes preocuparte, lleva muchos años en la calle sin problemas.

Me imaginaba que era por puro cacharreo, has cambiado más veces de máquina que yo de molino. :lol: :lol:
GAGGIMATE

Otro que superó el miedo a meterse en el […]

La rueda sigue sin gustarme, pero veo que llevan[…]

Hola desde Elche-Alicante

Gracias compañero, así lo haré[…]

Tamper de acero inoxidable de 41 mm para cesta/fil[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!