- 16 Jun 2026, 10:41
Porqué cambiar la decent? Por puro cacharreo, con la fellow no voy a conseguir nada que no tenga ya, quizá solo consiga problemas....
Es una opción y de las pocas cafeteras que me está haciendo dudar
La rueda sigue sin gustarme, pero veo que llevan ya un tiempo en el mercado con la fellow aiden y no hay una avalancha de quejas, así que imagino que la durabilidad tiende a ser aceptableEl Edu escribió:contra escribió: ↑15 Jun 2026, 22:57Jajajaja, hombre, hay alguna diferencia, aunque solo sea la pantallitaEl Edu escribió:https://www.complementosdelcafe.com/es/ ... es-1-negro
No me resulta muy atractiva, se parece demasiado a la Hibrew H21![]()
El precio me parece bastante ajustado para las prestaciones que tiene.
La otra opción de concepto "similar" sería una meticulous, pero me parece una cafetera menos al uso y quizá más difícil de reparar /sustituir piezas
Jajaja. Claro que hay diferencias, pero ambas tienen estética de cubo con cosa pegada![]()
Como decía @NachoC al principio, tiene un diseño muy poco Fellow.
El precio sí es muy atractivo.
¿Qué te llevaría a cambiar la Decent por esa?
¿Te has dado cuenta que la rueda es igual que la que no te gustaba en la Meticulous y yo te decía que la montan ya en todos los sitios?
Porqué cambiar la decent? Por puro cacharreo, con la fellow no voy a conseguir nada que no tenga ya, quizá solo consiga problemas....
Es una opción y de las pocas cafeteras que me está haciendo dudar
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero

- By Pacorexico