¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Cordialmente
Buenas a todos:
Me alegra mucho haber encontrado este foro en español! soy genZ y estoy muy acostumbrado a añadir "reddit" a cualquier consulta en esta era de internet corrompido ;).
Llevo, como imagino que muchos, metido "en serio" en el mundo del café desde 2020, aunque fue a partir de 2021 cuando realmente entré en el café de especialidad (y me compré un DF64 por Alibaba cuando parecía que iba a petarlo, antes siquiera de que James Hoffman sacara vídeo). Siempre he preparado italiana para el café con leche y V60 o french press para el café solo y la verdad con mi suscripción a DOrigen estoy encantado.
Sin embargo, voy a preparar una oposición y como persona que va a trabajar estudiar el café va a ser uno de los pocos placeres cotidianos que tenga, así que me compré tras mucho meditarlo (no tanto la verdad, a veces simplemente hay que saltar a la piscina) una Lelit Bianca v3 de la que estoy enamorado, aunque todavía no consigo un buen espresso ni para atrás.

Y un poco por eso estoy aquí! Con muchas ganas de conocer a una comunidad española tan metida.
By J.Café
Buen setup se te va a quedar, bienvenido!
By Cordialmente
gracias!

y tan bueno porque el lagom p80 me está haciendo unos ojitos... pero es que hasta que no consiga sacar consistentemente un espresso sin channeling me niego jajaj
Me presento

gracias! y tan bueno porque el lagom p80 me est&[…]

Bienvenido!

Pues eso... vale la pena o tienen otra recomendaci[…]

hahaha... un poco! Estoy considerando uno de muela[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!