¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

¡Hola a todos!

Como os comentaba en mi hilo de presentación, llevo un tiempo trabajando en un proyecto personal que por fin está lo suficientemente decente como para enseñarlo a la comunidad.

A la hora de comprar grano para casa, siempre me pasaba lo mismo: acababa con 10 pestañas abiertas en el navegador mirando qué tostadores tenían envíos gratis, calculando a cuánto salía el kilo real..etc

Para solucionar esto, he montado esta web.

Básicamente es un agregador que rastrea a varios de los principales tostadores de España y unifica su catálogo en un solo lugar.

¿Qué podéis hacer en la web?

Comparar precios reales: Calcula automáticamente el precio por Kilo de cada paquete para que la comparación sea justa.

Explorador avanzado: Podéis filtrar todo el catálogo por tostador, origen del grano, puntuación SCA y notas de cata.

Sección de Chollos: Un pequeño ranking que detecta si algún café ha bajado de precio o tiene una relación calidad-precio destacada.

Actualmente rastrea tiendas como Nomad, Syra, Hola Coffee, San Jorge, Ineffable, entre otros.

Es una herramienta que he hecho con mucha ilusión para facilitarnos la vida a los que consumimos especialidad, así que me encantaría que le echarais un vistazo. Al ser una versión inicial, seguro que hay cosas que pulir.

Os agradecería muchísimo vuestro feedback:

www.puntodetueste.es
By El Edu
Te voy a ser sincero. Más allá de que me recuerda demasiado a las páginas de "marketing de afiliados", lo cual estaría en contra de las normas del foro, me da mucho miedo este tipo de comparadores y, en este caso, coinciden todas mis fobias con respecto a conceptos tan vagos como "especialidad" y "puntos SCA".

Por ejemplo, entre mis mejores cafés de los últimos años, prácticamente ninguno señalaba su puntaje y pocos presumían de "especialidad", y estoy hablando de cafés muy buenos.

Veo muchísima morralla y, sobre todo, hay una disparidad tremenda entre tostadores; comparar Hola, Nomad o Ineffable, con DFRNT, Deespecialidad, Incapto o Soy Cafetera, me parece un atrevimiento.

Además he visto errores de bulto, como el 71% de descuento en el de Hola.

No sé que pensará el administrador y el resto de moderadores pero, la verdad es que yo no voy a utilizar la página.
Me presento por segunda vez

Buenas, llevaba un tiempo ya leyendo con otra cuen[…]

Hablando de procesos

Hola, no deja de sorprenderme la gran cantidad de […]

Te voy a ser sincero. Más allá de qu[…]

Me presento

Buenas, Me presento por aquí como manda la[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!