¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cambiando un poco de tema...

A raíz de los cafés del día, acabo de hacer pedido en Kima Coffee ya que me queda poco de lo que tengopor casa (me quedará para 2-3 cafés de BBS y 250gr de cafe Barsel)

Por comentarios que he visto he cogido Hartmann Natural y Lenca Descafeinado.

A parte de esos dos he cogido también Pink Jam (Colombia), me ha llamado la atención el perfil: Hibiscus, Vainilla, Piruleta, Cereza y floral

A ver qué tal!
Una pregunta, para no meter la pata. Ya he terminado casi el café Incapto que me regalaron mis hijas y comenzaré a probar cafés que pienso que serán de mejor calidad. Mi idea es incluir mis experiencias en el hilo del café del día, pero siendo tan novato me da cierto pudor confundir a alguien.
¿Es mejor que no incluya mis experiencias en e café del día hasta que sea menos novato?
¿Puedo incluir en algún punto que mi falta de experiencia?
Pregunto para tratar de aportar y no de confundir.

Un saludo
Vicente
VicenteV escribió:
11 Mar 2026, 11:39
Una pregunta, para no meter la pata. Ya he terminado casi el café Incapto que me regalaron mis hijas y comenzaré a probar cafés que pienso que serán de mejor calidad. Mi idea es incluir mis experiencias en el hilo del café del día, pero siendo tan novato me da cierto pudor confundir a alguien.
¿Es mejor que no incluya mis experiencias en e café del día hasta que sea menos novato?
¿Puedo incluir en algún punto que mi falta de experiencia?
Pregunto para tratar de aportar y no de confundir.

Un saludo
Vicente

El foro está abierto a todo lo que no vaya en contra de las normas y el respeto por lo que no hay ningún problema en escribir en él tus opiniones. Si quieres escribir en el hilo del café del día, siéntete libre para hacerlo. Si deseas añadir que eres novato, lo haces.

No tengas miedo a meter la pata, todos lo hacemos (los que más escribimos lo hacemos más). :lol: :lol:

Creo que una variable que deberías tener en[…]

https://i.postimg.cc/fLS8LsCm/porta.jpg As&ia[…]

Una pregunta, para no meter la pata. Ya he termi[…]

Como detectar un mal café.

Hola Por Reyes y con la mejor de las intenciones […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!