- 07 Mar 2026, 23:08
gracias por tu comentario. Esta respuesta, y varias otras, también me las dio a mí la IA de Google, pero evidentemente no es correcta, porque la Lelit Anita TEMD no tiene ninguna de esas funciones ni botones que el ajuste propuesto pretende. Por eso me picaba tanto la curiosidad y decidí preguntar por aquí.
Hola,Pepeillos escribió: ↑04 Mar 2026, 18:48Lorenzo Araya escribió: ↑04 Mar 2026, 00:17Hola,
aprovecho que encontré este hilo para hacer una pregunta que hace tiempo me ronda, y a la que no le encuentro respuesta: ¿qué significa la D del código PL042TEMD? Creo que PL042 se refiere al modelo Anita; que T es el PID; E, la electroválvula; M, el manómetro; ¿pero qué es esa D que no aparece en ningún otro modelo de cafetera Lelit?
Lorenzo Araya no se si esto te ayuda.
Pd: he preguntado a google el significado de la letra D en las cafeteras Lelit .
![]()
gracias por tu comentario. Esta respuesta, y varias otras, también me las dio a mí la IA de Google, pero evidentemente no es correcta, porque la Lelit Anita TEMD no tiene ninguna de esas funciones ni botones que el ajuste propuesto pretende. Por eso me picaba tanto la curiosidad y decidí preguntar por aquí.

- By Lorenzo Araya