- 03 Mar 2026, 22:01
La verdad es que es más o menos lo que yo le había respondido: Guía de iniciación, Glosario y Preguntas muy frecuentes pero, al parecer, le resultó ofensivo. Parece que algunos, a pesar de ser ellos los que necesitan ayuda, vienen con la piel muy fina. La pena es que a mí se me quitan las ganas de perder el tiempo respondiendo a este tipo de preguntas, y no soy el único, aun sabiendo que pagan justos por pecadores. Por eso terminaba diciendo "no volverá a ocurrir, te lo aseguro".
contra escribió: ↑03 Mar 2026, 20:54No se trata del nivel del foro sino del lenguaje común para que todos podamos entendernosEduCruz escribió:No hombre tranquilo no te sientas culpable. Soy yo...
Gracias de todas formas. Lo de foro menos experto me refiero a uno que no haya tanto nivel.... mas como yo. Muchas gracias por tu ayuda
Te recomiendo este hilo, que está anclado en el foro
VVVFAQ Preguntas muy, muy, pero que muy frecuentes
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app
No es nada contra ti en particular
La verdad es que es más o menos lo que yo le había respondido: Guía de iniciación, Glosario y Preguntas muy frecuentes pero, al parecer, le resultó ofensivo. Parece que algunos, a pesar de ser ellos los que necesitan ayuda, vienen con la piel muy fina. La pena es que a mí se me quitan las ganas de perder el tiempo respondiendo a este tipo de preguntas, y no soy el único, aun sabiendo que pagan justos por pecadores. Por eso terminaba diciendo "no volverá a ocurrir, te lo aseguro".
No voy a responder a los que preguntan por un grinder, una molino, un basket o una cesta, siempre que no sea la del pan

- By Lorenzo Araya