¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Hummagumma
Hola !

Soy de Málaga y estoy empezando con una Magnifica S y el Trinci 1939. Menudo cambio respecto a las cápsulas.

Estoy encantado, aunque he tenido que ir trasteando los parámetros de la máquina para equilibrar a mi gusto, lo pude hacer gracias a la información encontrada en este foto.

He leído mucho sobre el hilo de cafés Zaidín, pero no lo encuentro.

Alguien me lo puede enlazar? o está eliminado por algún motivo?

Saludos.
By Hummagumma
Si, ese también lo vi, pero debe haber otro más general, ya que hay mucha referencias al mismo.

Supongo que por algún motivo se habrá borrado.

A ver si algún moderador nos dice.

Saludos.
By El Edu
Hummagumma escribió:
19 Ene 2026, 13:04

La persona que te respondió y te dio explicaciones es el administrador. La verdad es que yo no había echado de menos el hilo para nada.
By Hummagumma
El Edu escribió:
19 Ene 2026, 14:23
Hummagumma escribió:

La persona que te respondió y te dio explicaciones es el administrador. La verdad es que yo no había echado de menos el hilo para nada.
Qué te parecen los cafés de Zaidín? crees que son de calidad para iniciarse? Yo los estoy barajando por el precio y por algunos comentarios que he leído por aquí haciendo referencia. Pero también he leído algunos no tan buenos, esto junto a que el hilo ha desaparecido, me ha hecho ponerlos en cuarentena.
By El Edu
Hummagumma escribió:
26 Ene 2026, 10:57
El Edu escribió:
Hummagumma escribió:

Qué te parecen los cafés de Zaidín? crees que son de calidad para iniciarse? Yo los estoy barajando por el precio y por algunos comentarios que he leído por aquí haciendo referencia. Pero también he leído algunos no tan buenos, esto junto a que el hilo ha desaparecido, me ha hecho ponerlos en cuarentena.

Ufff! A ver cómo te respondo. Suelo comentar los cafés que me parecen buenos o muy buenos en el hilo del Café del día y los mejores los pongo en los Mejores del año. Los que me parecen malos o muy malos no los comento por respeto a las personas a las que les pueden gustar. Hasta ahí puedo llegar.
By Hummagumma
El Edu escribió:
26 Ene 2026, 11:40
Hummagumma escribió:
26 Ene 2026, 10:57
El Edu escribió:

Ufff! A ver cómo te respondo. Suelo comentar los cafés que me parecen buenos o muy buenos en el hilo del Café del día y los mejores los pongo en los Mejores del año. Los que me parecen malos o muy malos no los comento por respeto a las personas a las que les pueden gustar. Hasta ahí puedo llegar.
Me vale tu respuesta, te lo agradezco !

No sabía si ponerlo aquí o en el hil[…]

Suerte con la venta. Precisamente el viernes ped&i[…]

Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]

Hola a todos

Buenas, He llegado aquí por mi afán[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!