¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tu tamper, tu taza o cuchara
By Samuel Periscañ
Buenas!! Noo. Le tengo puesto un filtro normal despresurizado. La parte metálica del manómetro la he apretado con alicates porque se me filtra algo de agua y aún así me sale una poca. :( :(
By miwesly
Samuel Periscañ escribió:Buenas!! Noo. Le tengo puesto un filtro normal despresurizado. La parte metálica del manómetro la he apretado con alicates porque se me filtra algo de agua y aún así me sale una poca. :( :(
Pues quita el filtro

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By miwesly
Samuel Periscañ escribió:He probado con filtro y sin filtro. Cambiando el orden de la malla metalitca y la junta negra, apretando más o menos el alicates... Ya no se que hacer :/ :(
Hasta donde yo sé, debe usarse sin filtro, el agua directa al manómetro. No es una pieza que tenga mucho misterio, si le llega agua a presión debe medirla. Se pone la malla, encima la tórica, se atornilla donde las vertederas y listo. Si no mide puede estar estropeado.

By Samuel Periscañ
Total. No creo que lo tenga pero incluso con teflón el agua se escapa (por ejemplo por la rosca que tiene el manometro, a pesar del teflón) Debería ser sencillo pero me habrá tocado una meiga :evil:
By miwesly
Samuel Periscañ escribió:Total. No creo que lo tenga pero incluso con teflón el agua se escapa (por ejemplo por la rosca que tiene el manometro, a pesar del teflón) Debería ser sencillo pero me habrá tocado una meiga :evil:
¿Puedes poner un vídeo? Me parece raro que con una tórica entre el manómetro y el porta se salga el agua a menos que esté defectuoso.

No es raro que estos chismes vengan defectuosos, todo lo que va con agua a presión es fácil que tenga alguna fuga donde no debe.

By Samuel Periscañ
Finalmente cuando estaba a punto de desisitir la opción que me ha funcionado ha sido el colocar teflon ya en el tornillo del manometro y luego enroscarlo! Muchas gracias por tu ayuda!!! :D :D :D :D :D
By miwesly
Samuel Periscañ escribió:Finalmente cuando estaba a punto de desisitir la opción que me ha funcionado ha sido el colocar teflon ya en el tornillo del manometro y luego enroscarlo! Muchas gracias por tu ayuda!!! :D :D :D :D :D
A ver ahora para tocar la OPV :)

By Pepeillos
miwesly escribió:
17 Ene 2026, 20:46
Samuel Periscañ escribió:Buenas!! Noo. Le tengo puesto un filtro normal despresurizado. La parte metálica del manómetro la he apretado con alicates porque se me filtra algo de agua y aún así me sale una poca. :( :(
Pues quita el filtro

Miwesly el labio del filtro no es necesario para cerrar el conjunto porta/ducha con la goma gruesa que lleva?; claro para medir la presion en todo caso es necesario una cesta/canasta/filtro despresurizado.

;)
Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!