¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By joshuacv7
Buenos días, he adquirido una cafetera lelit Anna con PID. Me ha salido super bien de precio en coffe friend unos 490€.

Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que venda tampers alineadores y portas naked compatibles con este tamaño. He visto algo en AliExpress pero sobre todo en cuanto al porta no me terminó de fiar mucho.

Agradecería cualquier info que me podáis dar.

Un saludo.

Enviado desde mi RMX5051 mediante Tapatalk

By Zhares35
Yo tengo accesorios de Normcore para mi cafetera, algo caro pero se nota que son "robustos" o con buen acabado.

He filtrado y tienen para 57mm, te dejo enlace por si te interesa http://normcorewares.com/search?q=57

Tienen envio desde China o desde la sede de Alemania, creo que en mi caso compré desde China y no tardó tanto como pensaba que tardaría
By joshuacv7
Zhares35 escribió:Yo tengo accesorios de Normcore para mi cafetera, algo caro pero se nota que son "robustos" o con buen acabado.

He filtrado y tienen para 57mm, te dejo enlace por si te interesa http://normcorewares.com/search?q=57

Tienen envio desde China o desde la sede de Alemania, creo que en mi caso compré desde China y no tardó tanto como pensaba que tardaría
Muchas gracias por tu respuesta! Le echaré un ojo. Si los productos son de calidad no me importa invertir un poco más por ellos, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco tengo en mente comprar demasiados accesorios.
Gracias.

By Zhares35
joshuacv7 escribió:
11 Ene 2026, 23:25
Zhares35 escribió:Yo tengo accesorios de Normcore para mi cafetera, algo caro pero se nota que son "robustos" o con buen acabado.

Muchas gracias por tu respuesta! Le echaré un ojo. Si los productos son de calidad no me importa invertir un poco más por ellos, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco tengo en mente comprar demasiados accesorios.
Gracias.

Es más pagar la "marca" que otra cosa...como si te comprases un iPhone en vez de un movil android.

Los productos se ven robustos pero sí que es cierto que si buscas ahorrar algo más tal vez hayan productos más baratos en el mercado que te hagan la misma función. Yo solo tengo el tamper por ejemplo pero creo que en ese accesorio sí que merece la pena, no tanto en un WDT o la canasta para que no se salga el cafe molido del portafiltro.
By man47
Hola: la tienda ecafe.es vende esta máquina y accesorios para ella

Puedes poner todos los filtros en el porta con ala[…]

Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!