¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

¡Hombre! Dos P80 para España :D

A los pocos minutos (unos cinco minutos, más o menos) el envío pasó de 1-2 semanas a 3-4 semanas. Tuve que hacer el pedido pasados siete minutos por un problema con la tarjeta así que me toca esperar a casi finales de octubre, en principio.

Mirando un poco los tickets de la gente en Discord, vendieron 100 muy rápido, en esos 7 minutos, y luego otros 100 en una hora y pico. El primer ticket que vi de un P80 acababa en 104 y cuando me acoste leí algún 300 y pico.

¿Tienes algunas muelas en mente que quieras usar con el P80, Edu?
Me dio pereza hacer el pedido anoche y me ha tocado el 407, pero no tengo prisa más allá del capricho.

Mi idea en principio es seguir un tiempo con las originales y, tal vez, en un futuro, meter las Weber.
Vale, estamos igual. Probaré las Weber en un futuro pero, por ahora, el perfil de las Mizens me da para experimentar bastantes meses. A ver qué tal va la cosa, tengo ganas ya de que llegue :lol:

Me ha sorprendido bastante que sea menos de 200€ el envío con 'todo pagado'. Tenían la misma opción con el Lagom P64, que he tenido muchas veces en el carrito y a punto he estado de pedirlo, pero recuerdo perfectamente que todo el pack, con impuestos pagados, eran más de 1700 euros. Que, aparentemente, el mismo servicio para el nuevo sistema P80 sean 200 euros menos sería una grata sorpresa, pero hasta que no esté aquí no me fío de no pagar nada más :lol:

Vale, estamos igual. Probaré las Weber en u[…]

Delonghi Dedica + filtro despresurizado. Aunque al[…]

De todas formas, en decaf me he pasado al Hondur[…]

Buenas a todos. Me llamo Miguel y desde hace unos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!