¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Alixena
Desde la provincia de Málaga, presentarme.
Iniciándome en este mundo, intentaré aprender y molestar poco. Alguna pregunta haré y doy ya las gracias por vuestra paciencia.
Tengo en casa una De'Longhi Classic EM450.M y molinillo Eureka Mignon muelas 65mm.
Hasta ahora solo he usado descafeinado .... aunque intentaré abrir este abanico y quizás hacer alguna mejora a la cafetera. No sé cual, pero iremos viendo.
Saludos para todos. :D
By Coc
Dos paisanos con descafeinado, ten cuidado, que pronto te dan ganas de probar el otro lado...... yo me estoy convenciendo de que uno al día, por la mañana (con la penitencia de agua antes y después de tan gran pecado) es perdonable.

Pasa ponte cómodo y a disfrutar que se trata de eso.
Gracias "paisano", todo será probar.
Haber si aprendo y me hago hombre de bien...
Si me envicio, se que habrá que pasar por caja para mantener el gusanillo.
Ya miro cafetera nueva ....
Salu2.
Bienvenido. Aunque no he probado ninguno, hay quienes dicen que hay descafeinados buenos. De todas formas hay cafés no descafeinados con poca cafeína.
El Edu escribió:
30 Sep 2025, 19:20
Bienvenido. Aunque no he probado ninguno, hay quienes dicen que hay descafeinados buenos. De todas formas hay cafés no descafeinados con poca cafeína.
Muchas gracias El Edu.
Está en mi mente seguir tu consejo. Quiero ir despacio y ganar en seguridad con cada paso que vaya dando, compaginar descafeinado con algunos otros cafés.
También mejorar la cafetera e ir viendo opciones para tal fin.
Salu2.

Delonghi Dedica + filtro despresurizado. Aunque al[…]

Me dio pereza hacer el pedido anoche y me ha tocad[…]

De todas formas, en decaf me he pasado al Hondur[…]

Buenas a todos. Me llamo Miguel y desde hace unos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!