¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Quer
Hola,
soy un aficionado al café desde que empecé a tomarlo cuando trabajaba en un bar. Desde entonces siempre he tenido cafeteras "manuales". Un día me pasé a una superautomática (Krups EA81) y estoy encantado.

Hasta cuando el café dejo de fluir :o .
No salía por donde toca yendo a parar directamente a la bandeja, así que procedí a una limpieza a fondo y un cambio de gomas del pistón (siguiendo tutoriales). Y siguió sin salir al intentar una prueba sin grano :? (no se si este ha sido mi error).
Se ha empezado a producir un fallo que no encuentro como resolver por ninguna parte.
Ha entrado en un bucle del ciclo de querer escupir una pastilla pero salta la luz de "depósito de posos lleno" pese a estar vacío. Si quito y vuelvo a poner el depósito, vuelve a intentar un ciclo de café(sin molienda), metiendo y calentando agua en el tanque (y echándola por la bandeja). A cada vez que realizaba esto (unas 2 o 3 veces) la palanca iba quedando más retraída y el pistón subía menos. Hasta que se ha quedado el pistón bajado y sin accionar la palanca (claro, pq está el pistón en medio). Se podía apreciar un ruido diferente en la fase final(en la que debería estar subiendo el pistón).

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

He visto complicado desmontar más para llegar a ver qué puede estar pasando: me ha parecido que para llegar a esta palanca habría que quitar el cableado que impide levantar la tapa "interior" (lo máximo hasta donde he llegado ha sido separar el molino).

También he intentado un reset pero al intentar levantar el pistón se para. Volviendo al punto donde estaba antes.

Un saludo y gracias de antemano
Lelit Victoria PL91

Qtal Ya me hice con una Victoria de segunda mano. […]

Las referencias de IMS suelen ser para caf&eacut[…]

Recién llegado https://i.postimg.cc/Pr[…]

My DIY espresso machine

Que interesante. Me quedo por aquí para fut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!