¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aquí se habla de todos menos de café :)
By El Edu
Una cagada más de El comidista y sus expertos. El mejor café en casa, con un bote gordo de café premolido y un molinillo de cuchillas.

y lo dicen unos Koffee Roasters certificados SCA e Instructores AST para formar los Futuros Baristas (copiado textualmente). Con un par!!
By NachoC
Anda que es difícil hacer lo mismo que ha hecho ahí pero explicando bien las cosas...

Lo que más me sorprende es que ni sé quién es ella ni muchísimo menos su tostador. Lo he mirado y tiene algún reconocimiento de la Basque Culinary Center, que sería meritorio si no fuese la escuela donde estudió hace cinco años, y ha trabajado estudiando el método de Swiss Water, ni siquiera desarrollándolo.

El vídeo tiene su gracia porque empieza señalando una cafetera Moccamaster como 'monísima' y la dejan en el fondo como decoración. Luego, con la cafetera de filtro de los chinos, ya sí hablan de cómo no 'quemar el café'. :lol:

Hablando en serio: hace mucho más mal que bien que un canal tan grande, casi 150.000 reproducciones en un día, te enseñe una 'experta' moliendo el café con un molino de aspas, sobretodo con lo propensos que somos a tirar por lo barato y por el cuñadismo: 'pues lo dice una experta, eh'. De verdad que es descorazonador.

Como si mañana va Arguiñano y te suelta que no hace falta que cortes la verdura fina antes de cocinarla, siempre fue mentira, sabe todo igual. ¿El risotto? Corta la cebolla con el cuchillo del pan, da igual. La cosa es que corte.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
Artículo sobre café

Me ha parecido interesante: https://on.ft.com/4dc[…]

Un poco de humor

Anda que es difícil hacer lo mismo que ha h[…]

Rebaja ! 75 Eur !

Reflexiones tecla en alto

Es que siendo ROASTER ESPAÑOL puedes cobrar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!