- 28 Feb 2025, 00:32
Ayer estuve mirando por un café especial por Hong Kong. Hay un montón, pero como siempre la mayoría son muy lejos de café especial..
Al final me decidí por Craft Coffee Roaster (Wanchai).
No tenía mucha esperanza, pero esperaba que sería aceptable como nos gusta decir por aquí.
El tostador ha salido un tesoro.
Hablé con el tío bastante tiempo, me fijé en los molinos. Se que los había visto por algún lado, pero no me recordaba la marca y pregunté.
Nautilus dijo, el tío tenía 3!
La máquina también muy chula.
Probé una geisha de Peru en filtro y salió muy bien.
Luego probé y un espresso y creo que este espresso es de los mejores que he probado en los últimos años, sin exageración. Es Chilaka Etiopía, el de derecha en la primera fila. Para espresso ofrecía solo de la primera fila.
Quería comprar granos, pero el tío me dijo que de este café no venden! Jeje solo para tomar ahí.
No vendían nada más que cafés, claro ofrecían y vasos de agua gratis.
Hoy quería ir otra vez, pero no tenemos tiempo, que es lejos de mi hotel y me toca volar.

Al final me decidí por Craft Coffee Roaster (Wanchai).
No tenía mucha esperanza, pero esperaba que sería aceptable como nos gusta decir por aquí.
El tostador ha salido un tesoro.
Hablé con el tío bastante tiempo, me fijé en los molinos. Se que los había visto por algún lado, pero no me recordaba la marca y pregunté.
Nautilus dijo, el tío tenía 3!
La máquina también muy chula.
Probé una geisha de Peru en filtro y salió muy bien.
Luego probé y un espresso y creo que este espresso es de los mejores que he probado en los últimos años, sin exageración. Es Chilaka Etiopía, el de derecha en la primera fila. Para espresso ofrecía solo de la primera fila.
Quería comprar granos, pero el tío me dijo que de este café no venden! Jeje solo para tomar ahí.
No vendían nada más que cafés, claro ofrecían y vasos de agua gratis.
Hoy quería ir otra vez, pero no tenemos tiempo, que es lejos de mi hotel y me toca volar.