¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Buenas compañeros.

Estoy en busca del molino manual "definitivo". Solo tomo espresso y tengo estos dos candidatos finales. La eleccion no va ha depender del precio si no de las virtudes de cada uno.

J-Ultra me gusta que sea por click, para dejarlo bien anotado y poder variar de cafes. Pero por otra parte pierde la referencia del 0 cada vez que se limpia.

Kinu la ventaja es que el cero es siempre el mismo por su contruccion pero al ser de rosca continua me genera dudas si voy a obtener siempre la misma molienda cuando cambie de cafes.

¿que opinais?

Gracias.
Hola.

Yo estoy en la misma tesitura. Sólo tomo espresso y, hasta ahora, molía los granos con un Kingrinder K4 que no iba nada mal. Pero hace unos días se me rompió la manivela y estoy a ver si consigo arreglarla..
¿Cuál compraste al final? ¿Qué tal te va? No sé si merece la pena el K-Ultra en lugar del J-Ultra, más que nada porque parece que muele más rápido y con menos esfuerzo..

Un saludo.
Bacterio
Yo puedo contar mi experiencia con el J-Ultra. Estoy muy muy contento, la calidad muy buena y se desmonta y monta facilmente para poder limpiarlo. Tampoco me cansa tener que moler a mano, ya que en menos de 1 minuto muelo los 17 gr que suelo usar. Muelo dos veces al día.
La calibración es muy sencilla y si tienes un poco de cuidado y aprietas siempre las mismas vueltas en el "cero" las diferencias de calibración tras la limpieza será mínima.
Para espresso, que es para lo que yo lo uso (con la Bambino Plus) está muy bien, pero además te permite moler para otro tipo de extracciones.
No es un molino barato, pero en mi opnión merece la pena el dinero invertido
No se cual comprar

Hola. A ver si me podéis ayudar. Quiero com[…]

Hola

Muy buenas, me llamo Pedro, vivo en Oviedo y esper[…]

Presentación

Buenos días, Quisiera presentarme. Soy Manu[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenos días, yo tan contenta que estaba con[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!