¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

novedades sobre el foro
By Elpatata
Buenas noches a todos.
Yo después de muchos años detrás de intentar ir, puedo decir que este año sin duda asistiré !
By Iced321
Alguno ha llegado a conocer la agenda de este evento ? en la pagina solo hay infomracion de los concursos que van a haber.. veo que iran muchos "gurus" de la industria y me interesaria ver si van a dar algun tipo de conferencias o algo y en que dias, para agendarme el viaje, gracias

slds
By El Edu
Iced321 escribió:
09 Ene 2025, 21:47
Alguno ha llegado a conocer la agenda de este evento ? en la pagina solo hay infomracion de los concursos que van a haber.. veo que iran muchos "gurus" de la industria y me interesaria ver si van a dar algun tipo de conferencias o algo y en que dias, para agendarme el viaje, gracias

slds

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://coffee-fest.com/actividades/?_f ... 5a3ee232fa
By Cafetito
Buenas,
aquí os dejo un código de descuento para quien vaya a ir al CAFE FEST 2025 en Madrid IFEMA Pabellón 6 los días 15 al 17 de febrero. Quizás alguien haya puesto algún código mejor pero como no lo he visto pongo este MADRID50 , si alguien tiene otro mejor genial.
Alguno de vosotros seguro que estuvo el año pasado y puede comentar su experiencia.
By El Edu
Cafetito escribió:
23 Ene 2025, 09:10
Buenas,
aquí os dejo un código de descuento para quien vaya a ir al CAFE FEST 2025 en Madrid IFEMA Pabellón 6 los días 15 al 17 de febrero. Quizás alguien haya puesto algún código mejor pero como no lo he visto pongo este MADRID50 , si alguien tiene otro mejor genial.
Alguno de vosotros seguro que estuvo el año pasado y puede comentar su experiencia.

Puedes ponerlo en el hilo que ya existe, así se evitaría duplicar hilos.

Sí, alguno estuvo en el del año pasado y comentó su experiencia en su hilo correspondiente. Incluso puso un enlace en el primer post de este hilo. Primero mirar, luego postear.

EDITADO. Gracias al administrador/moderador por haber hecho el trabajo.
By El Edu
No debe ir la cosa muy boyante porque, además de un bombardeo incesante con ofertas de camisetas y descuentos, ayer recibí este otro que, por supuesto, no voy a comprar.

Imagen
Pero, vaya descuento :lol: :lol:
By Iced321
El Edu escribió:No debe ir la cosa muy boyante porque, además de un bombardeo incesante con ofertas de camisetas y descuentos, ayer recibí este otro que, por supuesto, no voy a comprar.

Imagen
Pero, vaya descuento :lol: :lol:
De acuerdo, creo que que hay mucho "hype" y se han subido a la cabeza.... precios altos en las entradas, todo el MERCH tambien desde mi punto de vista muy caro.... Es una lastima porque seguro que ya reuniran mucha pasta con expositores y quieren aun mas de los asistentes, que por si mismos ya vamos dispuestos a comprar algo a los expositores....

yo queria ir todo el fin de semana pero entre el precio de la entrada y la locura de precios por hospedarse en madrid... he tenido que limitarme a ir y volver el mismo dia desde BCN... y el Lunes :lol: y he pagado la entrada a precio full, vi el codigo que publico el compañero aqui, unos dias despues de comprar :(
Vendo Lelit Annita PL042EM

Se vende cafetera espresso Lelit Anita PL042EM con[…]

Quien quiere pagar de mas por un proceso koji, cua[…]

Cafetera compacta

Tienes mp. Lelit calidad precio esta muy bien por […]

CoffeeFest 2025

No debe ir la cosa muy boyante porque, adem&aacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!