El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Joan
Hola a todos,

Hace un tiempo me cansé de Nespresso y empecé a hacer café con la cafetera italiana y un molinillo de cuchillas. Quiero dar el salto a hacer mejor café, pero claro, es todo muy caro así que poco a poco. Después de informarme un poco creo que por ahora voy a comprarme un molinillo, la idea es usarlo para la cafetera italiana y ya me compraré más adelante una máquina para hacer espresso.

Lo que sí que tengo claro es que quiero algo que no tenga que cambiar en bastante tiempo y que sea dentro de lo posible económico. Leyendo un poco he llegado a la conclusión que el DF54 es la mejor opción en ese sentido. Está disponible en la tienda df64coffee.com a 242.90€ contando envío. ¿Es una buena opción para empezar o tengo otras mejores?

Muchas gracias!
By contra
Joan escribió:Hola a todos,

Hace un tiempo me cansé de Nespresso y empecé a hacer café con la cafetera italiana y un molinillo de cuchillas. Quiero dar el salto a hacer mejor café, pero claro, es todo muy caro así que poco a poco. Después de informarme un poco creo que por ahora voy a comprarme un molinillo, la idea es usarlo para la cafetera italiana y ya me compraré más adelante una máquina para hacer espresso.

Lo que sí que tengo claro es que quiero algo que no tenga que cambiar en bastante tiempo y que sea dentro de lo posible económico. Leyendo un poco he llegado a la conclusión que el DF54 es la mejor opción en ese sentido. Está disponible en la tienda df64coffee.com a 242.90€ contando envío. ¿Es una buena opción para empezar o tengo otras mejores?

Muchas gracias!
Es una buena opción que te servirá para espresso

Si te vas aquedar en la italiana no te hace falta tanto molino
By Paketoni
Coincido con @Contra, si vas usar una cafetera italiana no te hace falta este molino pero si en futuro vas a tener una espresso, filtro, etc. si, es un buen molino, lo tengo desde hace mes y medio y muy contento, lo uso para aeropress, v60 y espresso y genial en los tres (para mi que esto va por gustos), el mio lo he comprado en @ecafe.es

Ahora que leo lo que te ha respondido contra&helli[…]

Yo he sido uno de los locos que ha tostado cafe e[…]

Novato

Buenas a tod@s Por aquí un novato que quier[…]

¿DF54 para empezar?

Coincido con @Contra, si vas usar una cafetera ita[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!