El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola a todos tengo una Cecotec Power Matic-Ccino 8000, y hace unos dias me indico relleno de agua, le rellene y ahí se quedo en esa pantalla, con el deposito lleno sigue marcando el aviso y no entra al menu general, le hecho algunas cosas como cebar la bomba por si ha cogido algo de aire, pero nada, y tambien he accionado el boton que hay junto al deposito de agua, nada de nada, alguien sabe por donde van los tiros, sobre este problemilla, alguna idea? Gracias anticipadas.
jesule647 escribió:Me contesto a la prengunta lanzada ya tengo tu solucion y funciona comprobado si alguien quisiera saberla que pregunte
Ese tipo de respuesta "ya encontré la solución pero no la cuento aún" creo que debe de andar por ahí en varios memes de Internet. Si ya sabes la respuesta ¡ponla hombre!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Hola,
vengo de una cafetera espresso saeco y me planteo la opción de una superautomática. No encuentro si tienen PID este tipo de cafeteras. He visto la gaggia besana, pero no he visto que tenga opción de funcionar con café ya molido además de en grano
y no sé si eso me convence. A veces me apetece un descafeinado y no me gustaría tener que sacar todo el café en grano para poner grano descafeinado para un único café. ¿Alguna recomendación?
Saludos
Yo tengo la Delonghi Rivelia y tiene depósitos de café intercambiables, con lo que tengo uno de café normal y otro de descafeinado, y los voy cambiando. También tiene la opción de usar café molido si lo quieres más esporádicamente. Pero vamos, me parece que esa opción la tienen bastantes superautomáticas...

Un saludo,
Pablo
Gracias por la respuesta. He visto que la De'Longhi smart sí dispone de opción para café premolido. Otra cosa que no tengo muy claro es el nivel de ruido del molino, si será demasiado alto. Al trabajar en distintos horarios, no sé si puede molestar al hacer el café a mi pareja durmiendo.
Saludos
coffeebreaker escribió:Gracias por la respuesta. He visto que la De'Longhi smart sí dispone de opción para café premolido. Otra cosa que no tengo muy claro es el nivel de ruido del molino, si será demasiado alto. Al trabajar en distintos horarios, no sé si puede molestar al hacer el café a mi pareja durmiendo.
Saludos
Con cerrar la puerta de la cocina arreglado en mi caso, vivienda de dos plantas con paredes de papel.

Saludos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

• 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
Vendo/Cambio Lelit Victoria

"por capricho" es un motivo al que no se[…]

Hoy se ha presentado el nuevo molino de Kafatek, u[…]

Yo he descubierto un café de super que me h[…]

Gracias por la respuesta. He visto que la De'Long[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!