El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
By asainz
---------
HILO DESCUENTOS BLACK FRIDAY 2024.
Si hay algún descuento que consideréis interesante, se puede dejar en este hilo
-----------

Agradecido al foro y su sabiduría quería agracedecerlo con este post.
Aviso que https://www.espressocoffeeshop.es/ hoy empieza a hacer un 10% (lelit básicas) o 15% real. Acabo de pillarme la profitec go por 765 euros (antes estaba a 899 y en otras tiendas a mínimo 890) +24 de portes.
Comentar que el DF54 lo compré en ecafe ya que se fabrican de diferentes proveedores chinos y Amazon lo veo mucho menos confiable a la hora de elegir cuál.
Saludos
By El Edu
El Edu escribió:
22 Nov 2024, 10:38
Es mi opinión, pero puedo estar equivocado. No sé qué pensarán el administrador y los moderadores.

No saben, no contestan, así que, borro mi post y que no nos pase nada.
By contra
El Edu escribió:
El Edu escribió:
22 Nov 2024, 10:38
Es mi opinión, pero puedo estar equivocado. No sé qué pensarán el administrador y los moderadores.

No saben, no contestan, así que, borro mi post y que no nos pase nada.
Está editado el título y se pueden dejar en este hilo todos los códigos que os parezcan interesantes
By Vuelvepiedras
Syra descuento en algunos cafés (hasta el 30%)
Hidden cupón DARKWEEK24 (20%)
PAM descuentos del 25 al 30 de noviembre
By charlyrr
espressocoffeeshop.es esta tienda es de fiar? Veo que el .com puedes pagar con paypal pero en la .es no y se me hace raro. Si que en la com no sale españa por lo que entiendo que es de fiar pero me da cierta desconfiaza, veo que los eureka tienen buen precio

gracias
By PauMassip
charlyrr escribió:
28 Nov 2024, 22:10
espressocoffeeshop.es esta tienda es de fiar? Veo que el .com puedes pagar con paypal pero en la .es no y se me hace raro. Si que en la com no sale españa por lo que entiendo que es de fiar pero me da cierta desconfiaza, veo que los eureka tienen buen precio

gracias
Yo compré un Mignon Specialitá hace un mes y muy buen trato. En unos 5 dias llegó.
By charlyrr
PauMassip escribió:
charlyrr escribió:
28 Nov 2024, 22:10

gracias
Yo compré un Mignon Specialitá hace un mes y muy buen trato. En unos 5 dias llegó.
Muchas gracias! Al no tener PayPal me tiraba para atrás

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Buenas!!

Buenas tardes cafeteros! Por aquí me paso […]

Hola

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en e[…]

Buenas!!

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en e[…]

Molino para Bambino plus

Hola. Me gustaría saber que molino el&eacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!