El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#72196
Buenas compañeros,
una duda que tengo , el pid de la Greace no muestra la temperatura en tiempo real no? como si lo hace las lelit Anna por ejemplo, la Greace se queda en pantalla la que tu elijas establecida, pero no muestra la real como la Anna que por ejemplo va disminuyendo y aumentando cuando haces erogación o cuando vas a empezar a tirar el espresso que esperas a que esté justa para empezar el tiro, ya que a veces se pone algo por arriba o está calentandose y esta un poco por abajo. esta ventaja no se ve en la Greace estoy en lo cierto? es fiable la Greace en este aspecto de la temperatura seleccionada? ya que esta no es la de tiempo real es la que tu programas, lo que he notado es que a veces al purgar la ducha me lanza vapor y es por esto que digo creo, la tengo en 92 ºCpero a lo mejor en ese momento puede que esté a 95ºC pero no lo muestra el PID que se le queda el 92ºC y si por ejemplo en ese momento lo bajo a 80ºC se queda en OK y no muestra la bajada en curso y no se se sabe por cuantos grados va la bajada de grados para poder empezar la erogación.
Se le podria poner a esta un termometro digital a parte para poder controlar esto?, igual que se ponen los PID a las cafeteras que no lo traen?.

Saludosss!!!! y graciasss!!!
#72197
Si cuando enciendes la maquina pone LCC 1.13 es la version antigua del pid y es cierto, no muestra la temperatura real.
Esto se soluciona en las Lcc 1.14 modelos posteriores a 01/2022.

O bien instalas una sinda en grupo paractener una orientacion…. O cambias el pid… cosa que no es barata.

Si cuando enciendes la maquina pone LCC 1.13 es l[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!