El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Dobroxxi
#72157
Hola, no me decido por qué máquina comprar. Las incapto me gustan por qué las veo muy compactas. Que opináis de ellas y sus cafés?

Gracias!
Avatar de Usuario
By contra
#72169
Sus cafés no son buenos, y hay mejores opciones de máquina más baratas

A mi personalmente me gusta la melitta solo
Avatar de Usuario
By Aalto
#72174
Opino igual que @contra. Es un modelo de negocio más pensado para la empresa/oficina que para el particular. A mi me daría pena pensar que para disfrutar de un buen café en casa me tuvieran que dar todo hecho, maquina y café mensual, cosa que para una empresa encaja mejor, mucha gente con escaso conocimiento usando una misma máquina súper automática que dará un resultado aceptable para lo que la gente está acostumbrada a tomar.
Tampoco me atrae el café que sale de una súper automática, sigo pensando que no es un espresso, es algo a lo que se quiere parecer. También tienen Sage con molino integrado, pero cuanto más separado estén cafetera y molino mejor.
Mejor ve por tu cuenta, sin ataduras.
By amocafe
#72175
Hola!
No te recomiendo este máquina, he leído reseñas sobre él y la mayoría son malas. Se rompe rápidamente y deja de funcionar. Sería mejor considerar otras opciones por ese precio.
Es mejor comprar la De'Longhi Magnifica S o la Jura E8.
Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gustó[…]

Bueno, prueba de fuego. Filtro doble atmosfé[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

....hace falta algo mas aparte del filtro y port[…]

Opiniones INCAPTO

Hola! No te recomiendo este máquina, he le&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!