- 29 Ago 2024, 22:25
No lo había puesto por aquí, pero me ha llegado juguete nuevo
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Aalto escribió: ↑04 Oct 2024, 22:25
A ver qué tal ese Fruity, nunca he probado un café con notas de eucalipto. De momento el olor prometedor.
Espero que el Kenia no lleve patatas
En otro hilo alguien preguntaba sobre suscripciones, esta de Nomad no suele defraudar, aunque algún mes viene repe algún origen. Su tueste filtro va muy bien en espresso con un molino de alta extracción, para el resto el tueste espresso será más adecuado.
victorrf escribió: ↑04 Oct 2024, 23:38Aalto escribió: ↑04 Oct 2024, 22:25
A ver qué tal ese Fruity, nunca he probado un café con notas de eucalipto. De momento el olor prometedor.
En otro hilo alguien preguntaba sobre suscripciones, esta de Nomad no suele defraudar, aunque algún mes viene repe algún origen. Su tueste filtro va muy bien en espresso con un molino de alta extracción, para el resto el tueste espresso será más adecuado.
Las vas a notar y mucho. Como a la hoja del arbol. A mi me gustó, pero me saturó... A ver que te parece
Las fermentaciones "con cosas" no me acaban de convencer. Tengo reciente uno de kawa fermentado con fresas que no era café, era yogur. Efectivamente pasable en filtro y algunos tragos. Luego cansa. Ambos los acabé dejando para hacer en frío o mucho hielo, como un refrescoAalto escribió: ↑05 Oct 2024, 12:22victorrf escribió: ↑04 Oct 2024, 23:38Aalto escribió: ↑04 Oct 2024, 22:25
Las vas a notar y mucho. Como a la hoja del arbol. A mi me gustó, pero me saturó... A ver que te parece
Efectivamente en espresso es como tomarte un Vaporub.
En filtro tiene un pase, no lo vuelvo a tener en espresso, pero la verdad es que dentro de Fruity no lo pondría, más bien Treety
victorrf escribió: ↑05 Oct 2024, 17:15Las fermentaciones "con cosas" no me acaban de convencer. Tengo reciente uno de kawa fermentado con fresas que no era café, era yogur. Efectivamente pasable en filtro y algunos tragos. Luego cansa. Ambos los acabé dejando para hacer en frío o mucho hielo, como un refresco
Estoy de acuerdo que son cafés singulares, sorprenden y agradan, y a la larga cansan. Mi eucalipto me temo que quedará para hacer vaos este inviernoEl Edu escribió: ↑06 Oct 2024, 08:59victorrf escribió: ↑05 Oct 2024, 17:15Las fermentaciones "con cosas" no me acaban de convencer. Tengo reciente uno de kawa fermentado con fresas que no era café, era yogur. Efectivamente pasable en filtro y algunos tragos. Luego cansa. Ambos los acabé dejando para hacer en frío o mucho hielo, como un refresco
Hace unos días probé este café en We the North (cuando tenga tiempo hablaré en el hilo correspondiente).
Desde luego, me impactó, no deja indiferente en absoluto. Sabía a lo que me arriesgaba y, aun así, lo pedí. Me disgustó?, no. Lo compraré para llevar?, definitivamente, no.
El Juan Jimenez Gesha, tanto en espresso como en[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!