El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#71596
Buenos días a todos,

tanto mi molino como mi cafetera comparten un enchufe temporizado y esta mañana me he encontrado con el molino encendido y la máquina apagada. Enseguida he podido comprobar que se había encendido recientemente (aún tenía algo de temperatura) pero ambos manómetros ya estaban a cero y buscando un poco más he encontrado un charquito de agua debajo de ella.

¿Alguna idea?, ¿alguno se ha encontrado con un percance similar?. Ahora mismo voy a contactar con Lelit para ver que me dicen, pero se me ha ocurrido consultar primero por aquí para ver si alguno de vosotros me puede orientar.

Muchas gracias por adelantado.
Fernando

Imagen

Imagen

Imagen
#71602
Buenas, lo prinero, si tienes garantia, primero tira de garantia.

Si ya no dispones…es desmontar y verificar de donde cae ese agua
Puede ser que haya hecho contacto con algun cable y haya salgado la luz
Desmonta verifica, seca y a ver

Si quieres manda video.

Podria ser tambien un termostato de seguridad que haya saltado por sobre temperatura pero dudo que haya sido eso si estaba recien calentándose.
En ese caso seria rearmarlo y podria encender
#71632
Hola Fdebarista,

muchas gracias por tu atenta respuesta, disculpa, tengo algo de lío y no la he visto hasta ahora.

Si, la máquina sigue en garantía. Contacté con el distribuidor, me ha orientado en como hacer varias comprobaciones y, a priori, tenemos localizado al sospechoso: un relé de estado sólido que se ha llevado tal recalentón que lo ha dejado inservible.

Muchas gracias por tu interés.

Rushing Claw (Potency) Description: Slash through[…]

Player Behavior Patterns in College Football 25 Un[…]

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!