- 17 Ene 2024, 21:21
Me mirare la que comentas, la Sage Bambino, pero no me malinterpretes, si para ser la mas rapido del mundo me va a dar malos cafes, pues como que no entiendo que si la recomiendas es porque dara buenos cafes.
Antetodo gracias, la verdad es que estoy un poco ofuscado con el tema, pensaba que seria mas sencillo de lo que me estoy encontrando, y da la sensacion que lo unico que hago es escribir en el foro y nada mas lejos de la realidad, no paro de leer articulos, mirar reviews, buscar en el foro... por ejemplo de las dos ultimas que he visto son la Ascasa Dream Pid, creo que es bastante rapida y por lo que dicen de muy buena calidad, y una que me ha gustado mucho, pero no se si es lo que mejor me iria es la Nuova Simonelli Oscar II...vamos que no quiero que la gente se crea que no estoy poniendo de mi parte.miwesly escribió: ↑17 Ene 2024, 21:10
En SA mi recomendación es una Delonghi Magnífica Etam.
En máquina de espresso con molino, ¿qué podría decirte que no se haya escrito ya en el foro? Te podría decir por ejemplo la Sage Bambino que es lo más rápido del universo y para mí gusto en la zona de menos de 500 euros me encanta el Baratza Vario plus, pero claro, el foro tiene cientos de post hablando de máquinas y molinos, es complicado decirte "compra esto, que es lo que necesitas"
Me mirare la que comentas, la Sage Bambino, pero no me malinterpretes, si para ser la mas rapido del mundo me va a dar malos cafes, pues como que no entiendo que si la recomiendas es porque dara buenos cafes.