El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By antonioleon
#71234
Saludos a todos,

A ver si me pueden ayudar, resulta que compré de segunda mano dos grupos de erogación para mí máquina iberital, en principio son compatibles pues son del modelo e61. La duda que tengo es que uno de los grupos tiene una apertura lateral que no se muy bien que función tiene, si se puede tapar con algún tornillo o similar. Gracias Imagen
By Fdebarista
#71238
Buenas, pues a no ser que sea algo muy antiguo o peculiar… diria que eso ha sido una modificacion particular (se ve algo coloreado como si hubiese sido soldado o algo asi)
… segun tengo entendido el grupo E61 debe seguir la patente y ese agujero no forma parte del diseño original.

Me inclino a pensar que alguien hizo ese agujero para adaptarle una sonda de temperatura con rosca… pero lo mismo me sorprende y es algo de un modelo o marca especifico.

Claro que la parte donde deberia estar la palanca o camara de preinfusion no aparece en ese.. asi que lo vuelve mas raro aun.


Yo es la prinera vez que lo veo.Imagen
Imagen
By antonioleon
#71241
Por lo que he podido averiguar, el modelo Iberital Expresión lleva ahí una especie de codo o raccord. Pero no sé todavía la función, no encuentro tornillo con esa rosca y he pensado en taparlo con soldadura, es buena idea?

Buenas, tengo una Delonghi dedica con porta filtro[…]

ECM Classika PID

Buenas al final la he comprado y lo que mas me e[…]

Primer molinillo eléctrico

¡Hola! Después de estar usando un mo[…]

¡Hola!

¡Buenas! Me presento desde Madrid. Estoy em[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!