El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#70982
Buenos días!

Le agradezco muchísimo entonces el haberme dedicado un tiempo para responder. Seguiré indagando a ver si consigo dar con el problema. Es curioso que me pasa que salga así, rápido y en varios chorros con el despresurizado. Con el cual, uso aguja, la pantalla de disco y el prensador. Sin embargo, con el que viene de serie en la cafetera, me sale perfecto.

Mil, mil gracias de nuevo, caballero.
#70985
Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vuestro tiempo.

He adquirido recientemente un filtro atomosférico de Neonuza. Por 30 euros en amazon. No sé si el problema viene de ahí, el hecho de que el "chorro", se me salga por todos los lados. Me recomendáis algún filtro/portaflitro de doble dosis¿?.

Mil gracias de nuevo!
By CROCKE
#71009
Sr. Hilara escribió:
17 May 2024, 13:12
Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vuestro tiempo.

He adquirido recientemente un filtro atomosférico de Neonuza. Por 30 euros en amazon. No sé si el problema viene de ahí, el hecho de que el "chorro", se me salga por todos los lados. Me recomendáis algún filtro/portaflitro de doble dosis¿?.

Mil gracias de nuevo!
Yo también soy novato, así que no tengas muy en cuenta mi opinión :lol:

A mí me pasaba igual que a ti. Me acabo de iniciar en esto, he comprado un portafiltro de Neonuza para mi Dedica, pero resulta que el filtro que trae no es bueno, así que compré un filtro de precisión IMS, y con eso solucioné el problema de que me salieran varios chorros.
Este es el filtro que compré yo: https://www.amazon.es/dp/B09LQZX81L?ref ... tails&th=1

Y en este hilo, al final puedes ver como sale el café con ese filtro y el mismo portafiltros que has comprado tú.
viewtopic.php?f=7&t=7195&p=70908#p70908

Espero que lo soluciones, porque con un buen molino y un buen café... ;)
#71021
Muy buenas señor!

Mil gracias de nuevo por la info y los consejos! Lo curioso es que al principio si que salía bien, pero ahora no. Y no sé si es que estoy haciendo mal los pasos previos. Como puede ser el grado de molienda o la medición de la cantidad. Esa parte, me cuesta un poco. Lo que sí he leido de ese filtro que te has comprado es que no cuadra muy bien con un tamper de 51mm. Es así¿?. Y por cierto, portafiltro de dos dosis, conoces¿? :). Y de ese que te has comprado, que H es¿?. El 24¿?.

Gracias de nuevo!

Buenas, tengo una Delonghi dedica con porta filtro[…]

ECM Classika PID

Buenas al final la he comprado y lo que mas me e[…]

Primer molinillo eléctrico

¡Hola! Después de estar usando un mo[…]

¡Hola!

¡Buenas! Me presento desde Madrid. Estoy em[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!