El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By Xesquy
#70956
Me llamo Alfonso y mi equipo es una deloghi dedica con el molino sage smart grinder con funnel impreso en 3d. E comprado un portafiltro desnudo en aliexpress y como dicen todos los comentarios los agujeros de las cestas son muy grandes y hace que pierda presion.

Queria preguntaros que cesta me recomendais comprar, e mirado en ecafe.es pero tengo dudas. Gracias
Avatar de Usuario
By miwesly
#70966
Coincido en que si eso se llama "cesta" habrá que decir porta cestas, siendo un porta filtros entonces eso es un filtro.

Lo de los agujeros demasiado gordos es la primera vez que lo oigo, es el molino el culpable de ese problema, no es el filtro.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By Xesquy
#71002
miwesly escribió:
15 May 2024, 22:08
Coincido en que si eso se llama "cesta" habrá que decir porta cestas, siendo un porta filtros entonces eso es un filtro.

Lo de los agujeros demasiado gordos es la primera vez que lo oigo, es el molino el culpable de ese problema, no es el filtro.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Bueno me he equivocado en el nombre, en todos los comentarios de los portafiltros que se venden para 51 mm la gente dice que los agujeros son grandes. Yo con mi Sage smart grinder moliendo al 5 aún sigue saliendo muy rápido, unos 14 segundos.

También te digo que llevo un mes en esto de preparar un buen espresso.

Buenas, tengo una Delonghi dedica con porta filtro[…]

ECM Classika PID

Buenas al final la he comprado y lo que mas me e[…]

Primer molinillo eléctrico

¡Hola! Después de estar usando un mo[…]

¡Hola!

¡Buenas! Me presento desde Madrid. Estoy em[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!