El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#69275
miwesly escribió:
17 Ene 2024, 21:10

En SA mi recomendación es una Delonghi Magnífica Etam.

En máquina de espresso con molino, ¿qué podría decirte que no se haya escrito ya en el foro? Te podría decir por ejemplo la Sage Bambino que es lo más rápido del universo y para mí gusto en la zona de menos de 500 euros me encanta el Baratza Vario plus, pero claro, el foro tiene cientos de post hablando de máquinas y molinos, es complicado decirte "compra esto, que es lo que necesitas"
Antetodo gracias, la verdad es que estoy un poco ofuscado con el tema, pensaba que seria mas sencillo de lo que me estoy encontrando, y da la sensacion que lo unico que hago es escribir en el foro y nada mas lejos de la realidad, no paro de leer articulos, mirar reviews, buscar en el foro... por ejemplo de las dos ultimas que he visto son la Ascasa Dream Pid, creo que es bastante rapida y por lo que dicen de muy buena calidad, y una que me ha gustado mucho, pero no se si es lo que mejor me iria es la Nuova Simonelli Oscar II...vamos que no quiero que la gente se crea que no estoy poniendo de mi parte.

Me mirare la que comentas, la Sage Bambino, pero no me malinterpretes, si para ser la mas rapido del mundo me va a dar malos cafes, pues como que no :D entiendo que si la recomiendas es porque dara buenos cafes.
#69276
El Edu escribió:
17 Ene 2024, 20:26
neo14 escribió:
17 Ene 2024, 20:12
A que modelo te refieres? Porque en su web tienen bastantes modelos

Melitta Solo, salvo los colores, sólo hay una.

Hace un tiempo comentaba algo sobre ella viewtopic.php?p=68180#p68180

viewtopic.php?p=68196#p68196

La verdad es que tienes razón, algunas de tus respuestas sí suenan un poco bordes.
Vale no habia fijado en lo de solo, gracias por la aclaracion.

Y sí, ya se que he sonado bastante borde, de ahi mi explicacion que no era esa mi intencion
#69277
Vicky escribió:
17 Ene 2024, 20:49
La melitta solo hace unos cafés buenísimos. Y esta muy bien de precio. Hay ofertas en Wallapop muy interesantes de melitta. Yo le tengo el ojo echado a una melitta que está nueva a 210€.
Gracias Vicky, le echare un vistazo a la Melitta a ver que me parece.
#70766
Hola. Tengo una pregunta para los que tengan una cafetera Delonghi. Porque he preguntado en el servicio de atención a cliente de Delonghi y me han contestado de malas maneras.
Mi pregunta es: ¿A las cafeteras que tienen filtro de agua, hay que cambiarle el filtro si uso agua filtrada con una depuradora de osmosis?
En atención al cliente me han dicho que si hay que cambiárselo porque mi depuradora no filtra del todo el agua. Y entonces les he preguntado que como puede ser que un pequeño filtro de 16€ puede filtrar mejor el agua que una depuradora de 300€ con cuatro filtros diferentes. Entonces se han molestado, me han contestado de malas maneras y se han despedido.
#70767
PacoPepe escribió:
02 May 2024, 19:23
Hola. Tengo una pregunta para los que tengan una cafetera Delonghi. Porque he preguntado en el servicio de atención a cliente de Delonghi y me han contestado de malas maneras.
Mi pregunta es: ¿A las cafeteras que tienen filtro de agua, hay que cambiarle el filtro si uso agua filtrada con una depuradora de osmosis?
En atención al cliente me han dicho que si hay que cambiárselo porque mi depuradora no filtra del todo el agua. Y entonces les he preguntado que como puede ser que un pequeño filtro de 16€ puede filtrar mejor el agua que una depuradora de 300€ con cuatro filtros diferentes. Entonces se han molestado, me han contestado de malas maneras y se han despedido.
Sin ser docto en el tema, entiendo que sí. Lo único que quizás "aguante" más tiempo limpio y los cambios se puedan alargar.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

He estado mirando el Baratza Vario Plus, pero las […]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!