El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#66869
Saludos a todos. Pues está el asunto complicado, por lo que expones de primera mano. Me han avisado de unas nuevas reseñas que han debido escribir vendedores de café mayoristas y que creo que marcarán un punto y final a esta empresa, con la perdida del dinero de todos los compradores de tokens, cosa que también puede resultar peligrosa.
Desde luego no se dónde van a llegar los que dirigen esa empresa .
#70643
Pues ahí siguen los moka warriors. La verdad es que sabiendo como funciona lo del café verde, y muy especialmente si compras fuera de España donde lo habitual es el pago por adelantado, salvo que seas una empresa consolidada y con buenos informes financieros, todo resulta bastante extraño.
#70951
Hola cafeteros y cafeteras! Pues por la info que dan los proveedores no pagan. Cuando son altos importes de ventas permiten pago con recibo a dias despues, y no han debido de cobrar ninguno. Si lees las reseñas de google alucinas, en general. Las ultimas cuentas que me presentaron como tokenista, y ademas de una inversion de alto importe que realicé, las envié a un gestor auditor y según él apestaban desde fuera. Con esos supuestos reales números, no cuadra que tengan tantas deudas que no puedan pagar, por lo que probablemente haya un uso indebido del dinero o simplemente falsifican las cuentas a su favor. Lo primero que me dijo el auditor al consultar solvencia es que esta empresa está activamente en varias listas de morosos y tiene uno o mas procesos judiciales por impago abiertos, de cantidades astronómicas.

He contactado con la empresa para averiguar como se venden los tokens, pues me temo que esto acabará publicándose como una estafa.
Novato DE´loinghi dedica nº2

Tal vez este enlace te ayude a aclarar conceptos[…]

Esto es exactamente lo que pasa al encender la caf[…]

Hola cafeteros y cafeteras! Pues por la info que d[…]

Hola buenas noches, estaría bien que dijera[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!