El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Kiko Robles
#69955
Saludos a todos. Me presento, me llamo Kiko Robles y hace unas semanas pasé de una Dolce Gusto de cápsulas a una Delonghi Dedica. En principio solo quería ahorrar en café y no producir tanto residuo, pero pronto me he visto atraído por el café de mejor calidad. Actualmente en busca de un mejor molinillo, puesto que tengo una copia china del Hario Skerton de muy mala calidad que deja una molienda dispar y que al no tener numeración es muy difícil de replicar. En un futuro probaré los filtros despresurizados. También estoy usando embudo y tamper de impresión 3D en lo que mejoro material. Por ahora no he pasado del café natural de supermercado, así que también busco opciones de especialidad que no sean prohibitivas en precio y merezcan la pena.Imagen
Avatar de Usuario
By RedKiter
#69956
Sin un molino de calidad, olvídate de filtros atmosféricos, por el foro verás varios hilos similares y con la misma cafetera.

Bienvenido al foro.
Nuevo en el foro con problema

Hola que tal, revisa si algun termostato de los do[…]

El problema va a ser el molino.

Vendo Jura ENA 4

Vendida

Café inicio educar paladar

Muchas gracias contra. Voy a ello

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!