- 17 Ene 2024, 13:17
#69250
Tengo un problema con la máquina, resulta que este nuevo modelo trae un recubrimiento parecido al teflón en el calentador, el cual parece que se está desprendiendo y acaba en el agua que me bebo. He buscado información al respecto y parece que es un problema que se está volviendo bastante común ya que cada día veo mas posts al respecto sobre gente afectada en Reddit. La cuestión es que no se como puedo contactar con Gaggia desde España, ya que la tienda me obliga a comprarles un ticket de devolución por 46€ aunque la máquina esté en garantía. El problema además de que me obliguen a pagar por devolver una máquina defectuosa, es que aunque me cambien la pieza por otra igual, nada me asegura que no vuelva a pasar y tenga que volver a pagar para devolverla. La marca aún no se ha pronunciado al respecto, imagino que es porque el problema se ha descubierto no hace mucho. Si alguien me puede decir donde puedo encontrar un correo electrónico o algún modo de hablar con la marca que no sea llamando a un numero de teléfono de Italia estaría muy agradecido. Cualquier ayuda es bien recibida!