El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Rilome
#68852
Ya se que hay un montón de hilos sobre que comprar inicialmente, voy al grano pues.

a) Cafetera con molino incluido. Seguramente Lelit Kate PL82T, (aunque llevo esperando respuesta de ecafe varios días :geek: y la pediré en otro sitio)

b) Molino DF64 (intentare GEN2) + Lelit Diana

Mis pensamientos:
1- La primera opción es más económica, y más rápida. Aunque si no me gusta el mundillo me deshago de ella fácil y rápido.
2- La segunda opción es más cara, aunque me permite crecer más si me apasiona el mundillo espresso :D
3- Como soy un poco impaciente :twisted: (aunque llevo 3 años para tomar la decisión) una vez tomada la decisión lo quiero ya. La opción a me permite empezar a hacer café este finde
4- La opción b me gusta más

Otras opciones (con similar presupuesto) son bienvenidas aunque contribuyan a incrementar el ruido y caos mental que tengo ahora :lol: :lol: :lol:
By Rilome
#68874
Al final me he tirado a la piscina. Compra realizada, esperando que llegue a casa :P

And the winner is ...

Molino DF64 GEN2
Lelit MaraX
By Rilome
#68903
Por supuesto que os contaré y seguro que también os preguntare mucho, y me temo que me desahogaré aun más
jajajajajajaja
Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gustó[…]

Bueno, prueba de fuego. Filtro doble atmosfé[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

....hace falta algo mas aparte del filtro y port[…]

Opiniones INCAPTO

Hola! No te recomiendo este máquina, he le&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!