- 04 Dic 2023, 20:25
Buenas, Tengo una Lelit Anita desde hace unos años y hace poco, cuando cogía presión, empezó a sacar agua y vapor por la junta del portafiltros, así que encargué una nueva (bueno, dos, junto a un portafiltros "naked"), la cambié y pareció arreglarse. Algunas veces me sigue ocurriendo, y la junta nueva no lleva ni dos semanas puesta. La zona está limpia, por si fuera algo de suciedad lo que provocara la fuga.
La junta nueva está correctamente colocada en su sitio. Suelo usar sobre 14g, a veces hasta 16 y usaba un filtro IMS, aunque con él me ocurre más, por lo que he vuelto al que me vino de casa. Limpio internamente la cafetera cada cierto tiempo con un cacillo ciego y detergente especial para el caso) aunque no lo he vuelto a hacer desde que me ocurre lo de las fugas.
¿Tenéis idea de qué más puede ser?
La junta nueva está correctamente colocada en su sitio. Suelo usar sobre 14g, a veces hasta 16 y usaba un filtro IMS, aunque con él me ocurre más, por lo que he vuelto al que me vino de casa. Limpio internamente la cafetera cada cierto tiempo con un cacillo ciego y detergente especial para el caso) aunque no lo he vuelto a hacer desde que me ocurre lo de las fugas.
¿Tenéis idea de qué más puede ser?