¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

teremin escribió:
11 Ene 2018, 18:47
Solo comentar que el Gardelli Cignobianco me ha parecido extraordinario ,con una justa y agradable acidez.
De momento mi miscela favorita.
¡¡¡Ummmmm!!! Eso que dices me gusta mucho. A ver si algún moderador lo puede pasar al hilo correspondiente.
jfim88 escribió:
11 Ene 2018, 20:24
Por cierto, en el pedido también incluí una taza de Rinaldi. Me ha encantado! Este es el aspecto de un Meteorite de D’origen recién tirado por la Jura E6.

¿Es doble? Yo uso la misma taza y se queda muy por debajo de ese volumen. ¿Qué peso te sale?
El Edu escribió:
jfim88 escribió:
Por cierto, en el pedido también incluí una taza de Rinaldi. Me ha encantado! Este es el aspecto de un Meteorite de D’origen recién tirado por la Jura E6.

¿Es doble? Yo uso la misma taza y se queda muy por debajo de ese volumen. ¿Qué peso te sale?
Son 40ml. La verdad es que no suelo pesarlo. La Jura por defecto tira 45ml en un expresso, y yo suelo bajarlo a 40. Me aconsejaron tirarlo algo largo porque las super tienden a subextraer.
tocateclas escribió:
jfim88 escribió:

Imagen

Imagen
Tiene una pinta extraordinaria, si no me dices que es una super pasaría perfectamente como espresso.
Gracias! La verdad es que no he probado un café expresso de verdad, es una buena máquina y buen grano, pero esta Jura saca unos cafés excelentes. Y ya no hablemos de comodidad. Aunque algún día tendré una expresso.
El Edu escribió:
teremin escribió:
11 Ene 2018, 18:47
Solo comentar que el Gardelli Cignobianco me ha parecido extraordinario ,con una justa y agradable acidez.
De momento mi miscela favorita.
¡¡¡Ummmmm!!! Eso que dices me gusta mucho. A ver si algún moderador lo puede pasar al hilo correspondiente.
A mi también me gusta mucho lo que dice.

Y la súper si le regulas el molino con cada grano y estás un poco atento he visto que saca unos cafés muy buenos, con granos fáciles. Eso si, muy largos de ratio. Y si que ese espresso podía perfectamente hacerlo mi Expobar, tiene muy buena crema.
Oye aquí no hay hilo de superautomaticas? Supongo que no habrá muchas pero puedo invitar a algún amigo a entrar para recomendarse cafés y tal.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 512

Otro Etiopía Danche, no sé si ser&aa[…]

Hola a todos

Bienvenido, me suena ese avatar del antiguo foro d[…]

Propicios días

Buenos días. Me gusta hasta el café […]

Ofertas varias

Ese mensaje es del 5 de octubre, José Migue[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!