¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

@contra no si a mí en realidad los 2 kg de Gardelli no me llama la atención, si te pillas 7 kg tampoco me llamaría viniendo de ti, en serio te digo que me ha chocado más ver el cuarto del Santos...
contra escribió:Los últimos pedidos han sido de casi 3 kg de d'origen y ahora 2kg de gardelli, creo que pido mas que algunas cafeterías de especialidad.

@tocateclas, aun me queda un paquete de d'origen,pero después voy con las coles. Tu abres el camino.

@modeno, todos sabemos ya que sólo tomas limonada, lo otro es postureo
Vaya tela qué cantidad de café gastas, yo gastare en casa si no vienen mucho mis suegros 1,5kg al mes.
Victor escribió:
09 Ene 2018, 13:16
Vaya tela qué cantidad de café gastas, yo gastare en casa si no vienen mucho mis suegros 1,5kg al mes.

Ten en cuenta que, a razón de 20 o 25 gr para un tazón de 40, no da para menos de un kilo a la semana. :mrgreen:
tocateclas escribió:
contra escribió:
08 Ene 2018, 23:10
Imagen

Recién llegados; una buena colección de gardellis y un penazzi, para equilibrar sabores
Yo solo tengo un cuarto de Duromina y otro de Los Coles. Comenzaré por este último. ¿Por cuál vas a empezar?

En cuanto al Santos, ya viste lo que dijo Módeno: en vez de beberlo le daba la vuelta a la taza en el plato y se lo tomaba como un flan. Pero no le hagas mucho caso que no es un limonero moderado como tú, Módeno es del ala dura de los limones.
Que se haga un blend, Gardezzi.
ecafe.es escribió:
jfim88 escribió:
11 Ene 2018, 14:58
Dos Penazzi. El Montecarmelo venía roto, pero nada que no haya arreglado un poco de tesafil.
¿Cómo que venía roto?

¿Estaba la bolsa rota?

¿Sólo el borde de papel o estaba abierto el contenido?
La bolsa, se veían los granos desde fuera, pero no falta café ni nada aparentemente. En la foto se aprecia la rotura.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 512

Otro Etiopía Danche, no sé si ser&aa[…]

Hola a todos

Bienvenido, me suena ese avatar del antiguo foro d[…]

Propicios días

Buenos días. Me gusta hasta el café […]

Ofertas varias

Ese mensaje es del 5 de octubre, José Migue[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!