El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By pcdxyz
Como ya os dije tengo la Kottea con la placa electronica quemada, antes de ponerme a desmontar a fondo he llamado a Maxicofee, pata saber si tenian la targeta electronica de recambio, y me han dicho que no, por lo que estoy considerando seriamente la compra de otra Kottea, y guardar la que tengo ahora como piezas de recambio...

Yo llevo mas de 2´5 años con mi Kottea, a un ritmo de 6-8 cafes/dias, y estoy satisfecho con ella, la tengo "tuneada" con filtros y ducha de competicion, y portafiltros adicional sin fondo, y me gustaria seguir con la misma maquina, a no ser que me aconsejeis otra maquina igualmente buena/bonia/barata y mejor aun, eso si con grupo de 58mm

He estado desconectado del foro unos 2 años, por lo que estoy seguro que la "ciencia" ha avanzado...¿me podeis aconsejar con esto? ¿Kottea o otra maquina? esta es la cuestion!!!
By miwesly
Estas máquinas ya no se venden o no se venden a precios razonables. Una pena porque la kottea es una máquina espectacular para lo que costaba.
By Svsalgado
miwesly escribió:Estas máquinas ya no se venden o no se venden a precios razonables. Una pena porque la kottea es una máquina espectacular para lo que costaba.
Pues a mi me sale por 159 euros…. O aparece pero después no permite hacer la compra a españa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By miwesly
Svsalgado escribió:
miwesly escribió:Estas máquinas ya no se venden o no se venden a precios razonables. Una pena porque la kottea es una máquina espectacular para lo que costaba.
Pues a mi me sale por 159 euros…. O aparece pero después no permite hacer la compra a españa?

No venden a España.
By scrat64
Por poco mas de 200€ te envia AVX la em tb1 ( gemilai crm 3605) desde hungria. Tipo kotea pero con manómetro.

Imagen

En alguna pagina Hungara esta mas barata..
By Svsalgado
scrat64 escribió:Por poco mas de 200€ te envia AVX la em tb1 ( gemilai crm 3605) desde hungria. Tipo kotea pero con manómetro.

Imagen

Interesante.

Vi una hibrew con muy buena pinta pero no lleva válvula de tres vías y el grupo es plástico O_o

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
By pcdxyz
miwesly escribió:
12 Jul 2023, 23:33
Svsalgado escribió:

No venden a España.
Pues he hablado con Maxicofee, y me han dicho que si me la venden...
By pcdxyz
scrat64 escribió:
12 Jul 2023, 23:35
Por poco mas de 200€ te envia AVX la em tb1 ( gemilai crm 3605) desde hungria. Tipo kotea pero con manómetro.

Imagen

Tiene grupo de filtros de 58mm como la kottea?
By Svsalgado
pcdxyz escribió:
scrat64 escribió:
12 Jul 2023, 23:35

Imagen

Tiene grupo de filtros de 58mm como la kottea?
Al parecer es una hermana…, es decir, si.

By miwesly
pcdxyz escribió:
miwesly escribió:
12 Jul 2023, 23:33
Svsalgado escribió: Pues a mi me sale por 159 euros…. O aparece pero después no permite hacer la compra a españa?

No venden a España.
Pues he hablado con Maxicofee, y me han dicho que si me la venden...
Quién sabe lo que esa empresa te puede decir o enviar. Si la venden a España a ver si te dicen cómo ya que al logarte con dirección de España quitan el producto. Yo les pregunté por eso y me mintieron a la cara diciendo que es que estaban remodelando la web. Yo no les tengo mucha simpatía la verdad.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 89
Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Agradecido al foro y su sabiduría quer&iacu[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!