¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Julio N escribió:
12 Abr 2023, 21:36
Aalto escribió:
12 Abr 2023, 19:42
ImagenCon ganas de meterles el diente a estos Colombia con procesos poco habituales.
Me hace gracia que la finca se llame Lord Voldemort, a los muggles como yo ese nos da miedo ese hombre. Pero tiene muy buena pinta 🤣
Je, je. En un primer ataque el Lord Voldemort está cojonudo en espresso. La María se va a filtro de momento, demasiada lavanda 😂
Y ya por fin… el kit de iniciación: Kingrinder K6, v60 Ferrari y tetera Bonavita (me olvidé de poner la báscula). El molino de Sigma Coffee, ya que ecafé no lo tenía ni los 1zpresso. La verdad que muy bien de precio y un servicio excelente. El resto de Complementos de Café, también un servicio fantástico y precios excelentes!!!
Imagen
eleder.jh escribió:Pedido de café hecho a Trike Koffee de Vitoria. Me ha sorprendido la calidad de empaquetado y presentación, que incluye una mini rueda para cata y una postal de agradecimiento escrita a mano en su parte posterior.Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tienen tienda/cafeteria fisica o solo venden online?
Raugar escribió:
eleder.jh escribió:Pedido de café hecho a Trike Koffee de Vitoria. Me ha sorprendido la calidad de empaquetado y presentación, que incluye una mini rueda para cata y una postal de agradecimiento escrita a mano en su parte posterior.Imagen

Tienen tienda/cafeteria fisica o solo venden online?
Trike es un laboratorio de café, donde a parte de tostar hacen catas y cursos. Supongo que tendrán tienda, por lo menos a la hora de hacer un pedido online se puede escoger recogerlo allí mismo.

Por otro lado, junto a ellos está "Cafetaza", una cafetería donde sirven sus cafés, que al parecer forma parte de Trike Koffee Roasters.

https://trikekoffee.com/
Avda. Bruselas 11 - bajo, 01003 Vitoria-Gasteiz
Tfno: +34 945 336 828
trikekoffee@gmail.com
Lunes – Viernes 9:00 – 15:00

• 1
  • 466
  • 467
  • 468
  • 469
  • 470
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!