- 14 Abr 2023, 22:35
En cualquier caso alguien que se dedica a este sector debería ofrecer un café bebible (luego puede ser del gusto de cada uno o no) y este no lo era.
También me llamó mucho la atención la estética de bar rancio. No se cual es el modelo de negocio de la expresa, por al menos en ese aspecto son más pulcros en la tienda de Sol.
Tienes razón con la puntualización de los cafés especiales.El Edu escribió: ↑04 Dic 2017, 22:55The Barn en Hanso es bastante habitual desde hace tiempo y ya he probado alguno. Creo recordar que uno de ellos fue con @Mike. En general me han gustado bastante.Victor escribió: ↑04 Dic 2017, 20:42Grandísima revisión de lo que hay por Madrid. Ahora mismo en Hanso han llevado café de The Barn de Berlín muy muy afamado en europa así que podrías pasarte. Cuando vaya a Madrid haré una review del paseo a ver qué opiniones tengo, a donde no voy a ir es a donde te han puesto ese café de Colombia “de finca” que debía de ser el estandarte de los lameruedas yo le hubiera dicho que menos mal que el café no era silvestre
Y ahora que te leo me doy cuenta de que lo que te gustaba más de Galileo 70 no era el café, era el barista. Así que así de importante es la labor de poner un buen café como la de saber transmitirlo que no se tiene el factor en cuenta.
Por supuesto, claro que una parte muy importante de Galileo 70 era el barista. Y en Hanso, y en Santa Kafeina. Sin ellos no merecería la pena entrar en la cafetería.
Con respecto a Monkee, tengo la sensación de que, bajo los términos "especialidad" y/o "3ª ola", muchas veces se esconden o tratan de esconderse muchas carencias. He confirmado que el café sí era de Supracafé.
En cualquier caso alguien que se dedica a este sector debería ofrecer un café bebible (luego puede ser del gusto de cada uno o no) y este no lo era.
También me llamó mucho la atención la estética de bar rancio. No se cual es el modelo de negocio de la expresa, por al menos en ese aspecto son más pulcros en la tienda de Sol.