- 01 Ene 2018, 19:41
Menos de 24 horas con el Kenia y ya estoy pensando en desdecirme de las consideranciones equipo-resultado en taza que dejé en el hilo de D’Origen. Lo digo aquí por no mezclar hilos, jajaja. Los otros San Agustín son muy buenos, pero me alegra haberme dejado éste para el final. La receta, la habitual en los africanos (habitual pero no fija): más carga que con los americanos y a veces, ratio un poquito más largo. En el caso del Kimathi: 19,8g en el VST de 18; 40g en taza; 28 segundos; 92º. Lo de la maquinaria lo digo sobre todo por la textura y el equilibrio, me recuerda mucho a la del Tanzania de D’Origen en D’Origen, ese cuerpo untuoso, jugoso, y un dulzor muy presente en taza y en el postgusto.
@ristretto, no sé si te irá bien o mal o si será de tu gusto, pero yo le daría una oportunidad en cualquier caso. Además, no sé hasta cuándo lo tendrán porque lleva mucho tiempo en catálogo.
@ristretto, no sé si te irá bien o mal o si será de tu gusto, pero yo le daría una oportunidad en cualquier caso. Además, no sé hasta cuándo lo tendrán porque lleva mucho tiempo en catálogo.