- 04 Mar 2023, 16:28
Hola a todos,acabo salir del trabajo y he estado leyendo todos los mensajes ,gracias a todos por contestar tan rápido .Se que como muchos dicen y es cierto que he empezado la casa por el tejado ya que he tenido una cafetería propia en su día y se que lo más importante es el monillo,normalmente bebo café en mi trabajo ya que curro en un hotel y tenemos una cafetera y molinillo más o menos decente y cuando no estoy en el curro suelo ir al bar,mi mujer quería comprar una super automática y yo habiendo probado el café que sale de algunas(como la del buffet del hotel que trabajo) le dije que no,pero claro ella quiere tomar café en casa(ella lo bebe con leche)y yo para quitarle la idea de la super automática compré la lelit Anna y claro son unos 600€ más otros 450€ o algo más del eureka que pensaba comprar el próximo mes cuando cobre de nuevo ya que es un desembolso grande entre ambas cosas,la idea era comprar un café en algún sitio que más o menos tenga una molienda fina y ir saliendo del paso este mes,se que casi todos los que venden en super tendrá la molienda demasiado gruesa,pero pensaba que más o menos podría encontrar alguna web o sitio con el que el café pudiera salir más o menos decente,ya que en la malloria de cafeterías tienen cafés bastante malos suponía por lo menos sacar un espresso por lo menos de Bar Paco de la esquina como decía el compañero ya que mi mujer lo bebe con leche y no es tan delicada y yo según viese el resultado pues lo tomaría espresso o no,pero no pensaba que fuera algo impensable,sabia que un espresso en condiciones no iba a salir pero más o menos algo bebible tipo como cualquier cafetería de calle.Nose si hay algún molino eléctrico con más o menos la calidad del specialita y que cuente por tiempo para programarlo y que mi mujer lo pueda usar sin que se vuelva loca,de ser así agradecería que me alumbre un poco ya que yo tenía en mente el specialita pero claro son casi 500€ ,muchas gracias a todos por responderme.
Si sabéis alguna web en la que pueda haber alguna oferta del molinillo así como algunas webs fiables para comprar dicho molinillo os agradecería la información.