El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By PabloR
#63657
Buenas, llevo más de 2 años con una Lelit Annita PL042TEMD. Hace unos meses tuve que cambiar la junta de silicona que rodea a la ducha. Compré varias juntas y ninguna me ha funcionado. Aparentemente son exactamente iguales que la que venía original pero tengo el problema con todas. A veces sale bien el café y otras veces la presión hace que rebose por encima del filtro y salga disparado. He limpiado la ducha mil veces, los alrededores de café seco... y no hay forma.

¿Alguna solución? Gracias cafeter@s!
#63661
PabloR escribió:
30 Ene 2023, 22:10
Buenas, llevo más de 2 años con una Lelit Annita PL042TEMD. Hace unos meses tuve que cambiar la junta de silicona que rodea a la ducha. Compré varias juntas y ninguna me ha funcionado. Aparentemente son exactamente iguales que la que venía original pero tengo el problema con todas. A veces sale bien el café y otras veces la presión hace que rebose por encima del filtro y salga disparado. He limpiado la ducha mil veces, los alrededores de café seco... y no hay forma.

¿Alguna solución? Gracias cafeter@s!
Algo no va bien ahí.
Los recambios que has puesto son originales?
En ecafe tienes recambios originales de Lelit.
#63674
PabloR escribió:
31 Ene 2023, 09:44
Las juntas no son originales, pero al compararlas con la original son iguales. Al final no deja de ser una junta. No he cambiado otro recambio más.
Yo comprobaría con un pie de rey si realmente son iguales; el ojo puede engañar.
Y si nó ...original en ecafé.
#63949
Señores, confirmo al 99% que el problema era la goma. La gomas que compré son el mismo tamaño pero la dureza es diferente. Por ahora más de 20 cafés y todo perfecto. Además, el brazo solo me hace falta apretarlo un poco. GRACIAS!
#63956
PabloR escribió:
07 Feb 2023, 09:06
Señores, confirmo al 99% que el problema era la goma. La gomas que compré son el mismo tamaño pero la dureza es diferente. Por ahora más de 20 cafés y todo perfecto. Además, el brazo solo me hace falta apretarlo un poco. GRACIAS!
Bien PabloR por solucionar el problema.
Gracias por compartir; además la original no es ni cara.
;)

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!