¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By statico
Hola a todos,

Soy nuevo por el foro.

Soy usuario de máquina de cápsulas actualmente, pero estoy buscando cambiarme a una supe automática.

Estoy buscando una que sea compacta para que pueda entrar bien en la cocina, había visto las de Incapto / similares de otras marcas. Si alguien quiere compartir su experiencia al respecto en este hilo pues me iría genial.

Otra alternativa sería comprar una maquina mas sencillita de espresso mas sencilla, que cabría mejor en la cocina tipo Cafetera espresso manual De'Longhi EC685.M y comprar el café de especialidad ya molido y guardándolo en un recipiente específico para ello...

No se a los expertos que les parece mejor opción, también me sería interesante opiniones al respecto.

Bueno, eso es todo, intentaré leer contenido sin hacer preguntas en lugares donde no tocan :)

Saludos,
By contra
statico escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por el foro.

Soy usuario de máquina de cápsulas actualmente, pero estoy buscando cambiarme a una supe automática.

Estoy buscando una que sea compacta para que pueda entrar bien en la cocina, había visto las de Incapto / similares de otras marcas. Si alguien quiere compartir su experiencia al respecto en este hilo pues me iría genial.

Otra alternativa sería comprar una maquina mas sencillita de espresso mas sencilla, que cabría mejor en la cocina tipo Cafetera espresso manual De'Longhi EC685.M y comprar el café de especialidad ya molido y guardándolo en un recipiente específico para ello...

No se a los expertos que les parece mejor opción, también me sería interesante opiniones al respecto.

Bueno, eso es todo, intentaré leer contenido sin hacer preguntas en lugares donde no tocan :)

Saludos,
Café molido vs café en grano. La respuesta es sencilla, NUNCA café premolido

Lee en el foro sobre superautomaticas, hay mucha info, pero el resumen rápido ; la más barata/la que más te guste, el interior de todas suele ser similar

Recién llegado, iré poniendo en […]

ECM Classika PID

Yo no me preocuparía. Las máquinas h[…]

Baratza sette 270W y 270Wi

La semana pasada monté una y desde entonces[…]

https://forocafe.es/foro/viewtopic.php?p=78634#p78[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!