- 22 Sep 2022, 16:05
Muy buenas, soy Manuel.
Estoy introduciéndome en el mundo del café, con ganas de aprender y aportar lo que entre en mi conocimiento.
actualmente ando algo verde en el tema pero sin parar de buscar información.
tengo una cafetera de expreso domestica, y un molinillo automático domestico de muelas con regulación de grosor.
la cafetera es esta: enlace
Por ahora es lo que tengo.. en un futuro me gustaría pillar alguna cafetera decente con un presupuesto max 500€.
Estoy introduciéndome en el mundo del café, con ganas de aprender y aportar lo que entre en mi conocimiento.
actualmente ando algo verde en el tema pero sin parar de buscar información.
tengo una cafetera de expreso domestica, y un molinillo automático domestico de muelas con regulación de grosor.
la cafetera es esta: enlace
Por ahora es lo que tengo.. en un futuro me gustaría pillar alguna cafetera decente con un presupuesto max 500€.
- Tengo pensamiento de comprarme un buen prensador metálico, lo que no se si pillar el básico o el que lleva muelle para hacer los 90º perfectos.
- No se si es necesario o útil, los niveladores
- Quiero también fabricarme un distribuidor con agujas o algo que por lo q veo funciona bien no?
- También he visto los filtros de malla que se ponen encima del café para que el agua caiga homogéneamente en la pastilla, pero no se si se notara en el resultado.

- By cafesus