miwesly escribió: ↑05 May 2022, 15:24
osona escribió:Debo tener un día espeso y cada vez me lio más, pero yo entiendo que o bien compra el descafeinado ya molido del súper o tiene un 2º molino (Iberital por ej.) y al igual que los bares, pone en el porta la molienda deseada.
A ver si la usuaria nos lo aclara, y concreta por donde van los tiros,
Se tiene que referir a café que se compra ya molido, lo otro no tiene mucho sentido porque es lo que hacemos todos, moler con un molino y poner el café molido en el filtro del porta. El que café que se compra ya molido no vale ni usando filtros presurizados, viene demasiado grueso.
Si, sería con un molino externo para descafeinado. Me explico, mi pareja y yo teletrabajamos pero él puede tomarlo con cafeína y yo por tema embarazo/lactancia me tengo que pasar al descafeinado. He visto un par de modelos que traen dos compartimentos para dos tipos de granos, pero solo traen un molino interno y por lo que lei pues siempre quedan restos, si los granos no son iguales habría que estar ajustando para cada tipo y lo veo un poco rollo, además que depende del modelo son difíciles de encontrar y más caras que la Sage. Se que lo lógico seria coger una máquina que no sea automática, pero mi pareja es un vago y quiere poco más que pulsar un botón...