- 06 Abr 2022, 17:47
Y sí, la mínima es preciosa ; y encima hace buen café . Y crema que no te puedes despistar….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El declumper de serie ya era de silicona (tengo el giota), no sé qué te habrá querido decir con eso. Había versiones con una capa o con dos capas, más o menos gruesas…. Y hay bastante discusión sobre si merece la pena o no “actualizar” el declumper… pero en rango espresso tienes tanta estática??? Humedeces un poco los gramos antes de moler ?pkt360 escribió:Buenas. Pues el ceado ha salido hoy para su antiguo dueño, lo acordamos ambos porque le comenté que quería un sd y él echaba el ceado de menos, jejeje. La verdad es que no he ajustado el ceado al ratio que más me gusta (1:2), lo he tenido ajustado en 1:3, como sabía que no me lo iba a quedar y el resultado me gustaba, no quise toquetearlo mucho, pero el ceado es una pasada la calidad del molino, lo rápido que muele y cómo sale el café. Hoy me ha llegado el df64 (ya subiré foto actualizada) y he conseguido un resultado muy bueno, lo malo es la estática. Me comentó el anterior dueño que le puso un declumper como el original pero en silicona, me haré con el último declumper que debe ser bastante mejor.RaulForoCafe escribió: ↑04 Abr 2022, 18:39Enhorabuena por la adquisición!!!pkt360 escribió:Bueno, pues me uno al club de los poseedores de la ACS mínima (por cierto, mucho más bonita en persona que en foto). Se la compré al compañero miwesly, a quien tengo que agradecer el trato y todos los detalles que ha tenido conmigo. ¿Teneis algún gurpo de telegram de la minima?
¿Qué tal esos primeros días ?
Y en cuanto a la minima, encantado con lo bonita que es, no la voy a comparar en la calidad del espresso con otras que he tenido porque varían todos los parámetros. En cuanto a cremar la leche, tras 2 ó 3 intentos, no he conseguido cremarla bien, pero vamos, que no tengo experiencia cremando leche, siempre he tomado el café con una "gota" de leche del tiempo.
Y sí, la mínima es preciosa ; y encima hace buen café . Y crema que no te puedes despistar….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- By stormar